Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas: JJ Macías cerca de firmar con club europeo

Chivas: JJ Macías cerca de firmar con club europeo
Chivas: JJ Macías cerca de firmar con club europeo

Chivas: JJ Macías cerca de firmar con club europeo.- El delantero rojiblanco estaría en la órbita del cuadro francés, quien pagaría 10 mde por José Juan.

JJ Macías cerca de firmar con club europeo

Olympique de Marsella ya habría lanzado una oferta a Chivas por José Juan Macías. El conjunto francés pondrá una oferta sobre el escritorio de Amaury Vergara para hacerse de los servicios del delantero.

Según reporta el portal FootMercato, el exequipo de André-Pierre Gignac estaría interesado en fichar al juvenil mexicano, por lo que mandará una oferta por 10 millones de euros (aproximadamente 11 millones 800 mil dólares) por Macías.

Desde hace varios meses, el futbol europeo ha seguido de cerca el crecimiento de JJ por lo que ha estado en la órbita de varios clubes como el Lille, Real Sociedad y la Lazio.

Te recomendamos: Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Amaury Vergara le dio su promesa a Macías que cada oferta sería analizada seriamente y se le brindarían las facilidades para emigrar a Europa, siempre y cuando sea benéfico para todas las partes.

Una de las condiciones es que sea un club competitivo en una de las mejores ligas del Viejo Continente, por lo que se estarían cumpliendo dichas condiciones.

Con información de Récord

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios