Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas presenta playera para el Mundial de Clubes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Esta mañana, las Chivas Rayadas de Guadalajara, dieron a conocer la playera que portarán en el Mundial de Clubes. Esta constará de una edición limitada y sólo se venderán 2018 playeras.

El pasado 07 de noviembre, los Rojiblancos dieron un adelanto de la playera. En la misma se veían los colores tradicionales del equipo, con el escudo del Rebaño Sagrado.

Fue hasta este lunes, cuando la playera salió a la venta, que podemos ver el modelo completo. Este uniforme será el que utilice el Rebaño Sagrado para el Mundial de Clubes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Chivas anunció que se encuentran listos para la competencia. Alan Pulido fue uno de los encargados de portar ante la cámara para lucir el uniforme.

TAL VEZ TE INTERESE: Chivas da adelanto de playera para Mundial de Clubes

Aunque los jugadores de Chivas se encuentran sentados, podemos ver que la playera es de manga larga. El cuello y puño de la misma, son color azul marino, tradicional de Chivas.

A su vez, se lucen también el rojo blanco y azul. El uniforme consiste en líneas verticales, que se van intercalando. Las líneas a color rojiblanco, son del mismo tamaño, mientras que se coloca una delgada línea azul para separar los tonos.

En la parte del centro del hombro izquierdo, vemos que luce el logo de Puma, marca encargada de los uniformes del Rebaño Sagrado. Este aparece también en el lado derecho de la parte de enfrente.

Del lago izquierdo de la parte frontal, se luce el escudo de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Mismo que cuenta con las estrellas de los campeonatos ganado por el equipo de Guadalajara.

La playera de Chivas para el Mundial de Clubes ya está a la venta

Esta mañana se puso a la venta la playera que lucirá el Rebaño en el Mundial de Clubes, sin embargo, el equipo anunció que se trata de una edición limitada y se venderán 2018 piezas.

A través de la cuenta de las Chivas, presumieron que ya había aficionados comprando la playera para alentar a su equipo.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios