Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas recupera a su goleador Alexis Vega

Chivas recupera a su goleador Alexis Vega
Chivas recupera a su goleador Alexis Vega

Chivas recupera a su goleador Alexis Vega y está listo para enfrentar al América.

Lee también: Almeyda acepta dirigir a Rayados pero pide dos refuerzos

El delantero titular de las Chivas Rayadas del Guadalajara viajó a la Ciudad de México para disputar los Cuartos de Final contra el América.

Chivas recupera a su goleador Alexis Vega

Lo que venía siendo un rumor hoy se ha confirmado: Alexis Vega está listo para reaparecer con Chivas. El delantero del Rebaño se sumó a la lista de convocados y podría tener minutos hoy sábado frente a las Águilas.

Luego de ser sometido a pruebas médicas y realizar parte del entrenamiento de ayer viernes, el cuerpo técnico decidió incluirlo en la lista de jugadores disponibles, por lo que podría reaparecer si el estratega Víctor Manuel Vucetich lo considera.

De acuerdo con los reportes, Alexis Vega entrenó con el resto de sus compañeros bajo administración médica durante el jueves y viernes, destacando que los doctores dieron el visto bueno sobre su recuperación aunque no podría jugar los 90 minutos.

El delantero del Guadalajara sufrió un esguince de segundo grado durante un partido amistoso que disputó con la Selección Mexicana Sub 23 contra Cruz Azul, por lo que se estimaba que su recuperación era entre cuatro y seis semanas.

Sin embargo, el trabajo de los doctores rojiblancos y de la disposición del jugador influyeron para adelantar en medida de lo posible su regreso a la actividad durante la Liguilla.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios