Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas vs Santos partido de pretemporada en Cancún este martes

Chivas vs Santos partido de pretemporada en Cancún este martes
Chivas vs Santos partido de pretemporada en Cancún este martes

Chivas vs Santos partido de pretemporada en Cancún este martes.- Guadalajara está próximo a disputar un partido crucial que formará parte de su preparación rumbo al Clausura 2021.

En ese sentido, el Caribe Mexicano será testigo del juego que sostendrá ante Club Santos Laguna, luego de caer en semifinales del Guardianes 2020.

Cabe destacar que ha dicho viaje acudieron sus estrellas Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega, así como los demás jugadores Carlos Cisneros, Raúl Gudiño, Hiram Mier, etc.

Desde el pasado jueves, el Rebaño Sagrado ya entrena en Quintana Roo, buscando ajustar detalles sobre su plantilla y los elementos que formarán parte de la Institución en el próximo torneo.

Chivas vs Santos partido de pretemporada en Cancún este martes

Santos, por su parte, ayer se enfrentó a la Ola Futbolera de Cancún FC en duelo de pretemporada donde los Laguneros cayeron 6-2 ante los locales, dirigidos por Christian El Chaco Giménez.

Las buenas noticias llegan para los seguidores del Rebaño, quienes podrán disfrutar este martes 22 de diciembre del partido que jugarán contra Santos Laguna a través de las redes sociales.

Lee también: Club América: Por un mal año las Águilas perderían a su estrella

Recordemos que ante la pandemia de coronavirus que sigue azotando a nuestro país y todo el mundo, los eventos deportivos siguen jugándose a puerta cerrada por lo que este encuentro no será la excepción.

Disfruta de la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios