Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chofis López tendría los días contandos en Chivas

Chofis López tendría los días contandos en Chivas
Chofis López tendría los días contandos en Chivas

Chofis López tendría los días contandos en Chivas.- Recientemente se dio a conocer que el jugador del Rebaño Sagrado, Javier ‘Chofis’ López, buscará dejar a las Chivas cuando termine el Guardianes 2020.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo es el mejor jugador pagado en Italia

De esta manera se confirmaría que luego de varios años con Chivas, la Chofis dejaría al Rebaño para buscar más minutos en la cancha, ya que en Guadalajara son escasos.

Chofis López tendría los días contandos en Chivas

Asimismo, según el programa ‘Pelota Querida’, el jugador nacido en Torreón, Coahuila, ya solicitó una transferencia debido a los pocos minutos que otorga Víctor Manuel Vucetich.

Aunque hasta el momento se desconoce si la transferencia es definitiva o a préstamo, el futbolista espera catapultar su carrera para pensar en un eventual regreso como ha sucedido con Ángel Zaldívar.

Hasta el momento se sabe que Rayados de Monterrey buscó en algún momento los servicios del mediocampista de 26 años, al igual que Santos.

La Chofis” inició en el Centro de Sinergia Futbolística (CESIFUT) ubicado en Lerdo, Durango. 4​ Tras destacar en el CESIFUT pasó al Club Santos Laguna, a préstamo donde estuvo en las fuerzas inferiores sub-17 y sub-20, y tuvo destacadas actuaciones.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios