Chucky Lozano agradece que Gattuso sea tan estricto como un «Ogro».- El «Chuky» Lozano reveló que su adaptación al balompié italiano no fue nada sencilla.
Te recomendamos: Portero de Chivas pide salir de la Institución
Hace unos días, el futbolista mexicano comentó que su relación con Gattuso fue muy difícil en un principio, aunque ahora se llevan bien:«Fue todo un proceso, de conocernos, un proceso de saber cómo eramos. Lo que pasó, yo llegué y cambiaron el entrenador, luego el coronavirus, entonces fue un proceso difícil pero aprendí muchísimo y lo que funcionó fue platicar con el entrenador y ahí se abrió un panorama diferente».
Chucky Lozano agradece que Gattuso sea tan estricto como un «Ogro»
Tras cuestionarle sobre cómo pudo sacar adelante su relación con el estratega, el Chucky confesó lo siguiente: «En este año que pasó tuve que aprender a hablar más con el entrenador, aprendí a comunicarme y yo lo que pedía era jugar y gracias a Dios creo que lo entendió».
Respecto al estilo del fútbol italiano, Lozano indicó que le agrada mucho porque las estrategias se manejan muy bien: «A mi me agrada mucho, es un fútbol muy complicado porque hay algunos rivales que se meten muy atrás y trabajan mucho la defensiva, prefieren que no les hagan gol a ellos hacer uno. Se manejan muy bien, trabajan mucho los movimientos defensivos. En este año que pasó traté de aprender mucho de mis compañeros, tuve experiencias y sí, soy un jugador más completo y maduro» detalló.
Finalmente, el delantero explicó que la personalidad del estratega le ha beneficiado: «Yo le agradezco a los aficionados mexicanos que siempre me apoyan, tengo muy buenos comentarios y creo que Gattuso tiene su forma de ser, es muy directo, cuando se enoja es como un ogro pero hay que aprender a adaptarse y he aprendido a saber cómo entrarle al entrenador y manejarme con él. El año pasado me abrió los ojos. Es buena persona, no tengo nada contra él pero así es».
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.