Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Chucky Lozano es el peor fracaso histórico del Napoli”: quieren venderlo

"Chucky Lozano es el peor fracaso histórico del Napoli": quieren venderlo
"Chucky Lozano es el peor fracaso histórico del Napoli": quieren venderlo

“Chucky Lozano es el peor fracaso histórico del Napoli”: quieren venderlo.- Así es, todo parece indicar que la paciencia del Napoli con el ‘Chucky’ Lozano se ha terminado.

“Chucky Lozano es el peor fracaso histórico del Napoli”

Según el portal Tuttomercatoweb, Napoli está buscando vender al extremo mexicano, para recuperar algo de la inversión que se hizo por él, que son cerca de 50 millones de dólares.

“Luego de veintitrés juegos, luego de tres goles, luego de dos asistencias (…). El impacto con el futbol italiano no fue óptimo, primero Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso nunca le dieron las llaves del ataque, o mejor dicho, le quitaron el llavero”, afirma el medio especializado.

“Lozano también terminó en el banquillo y la inversión realizada por ADL con Cristiano Giuntoli no resultó ser óptima. Todo lo contrario”, dice el artículo.

Lee también: Barcelona podría anunciar a Lautaro Martínez como nuevo jugador

“La solución ahora es la de una  transferencia con el visto bueno de Gattuso. El riesgo ahora es vender Lozano. Porque ahora hay que encontrar un amante del género, un entusiasta independientemente del jugador”.

Asimismo, de acuerdo a la fuente, será complicado que alguien quiera comprar al mexicano: “Nadie pagará a Nápoles 42 millones de euros (47.2 millones de dólares después de la devaluación por el coronavirus) por Lozano, a menos que un cambio de sentido lo suba en las jerarquías en las próximas semanas”.

El sitio añadió que: “Por ahora es, sin embargo, un fracaso histórico”, en referencia al mexicano quien saltó al futbol europeo, teniendo un destacado paso con el PSV de la Liga de Holanda, tras brillar con el Pachuca.

Con información de Soy Futbol

Más noticias para leer

Deportes

Chucky Lozano no seguiría en el Napoli. El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano apunta a dejar la entidad napolitana al final de esta temporada....

Deportes

¿Por qué el Napoli no renueva al Chucky Lozano? La renovación del futbolista mexicano Hirving Lozano con el Napoli luce complicada por la postura...

Deportes

El Chucky Lozano tendría nuevo equipo en la Premier League.- Pese a que él ha manifestado su deseo de seguir en el Napoli, el...

Deportes

El Chucky Lozano fue sumamente criticado por una televisora italiana. Mas noticias: ¿Por una vacuna se divorciaron Momoa y Bonet? ¡Así es! Hirving Lozano se...

Anuncios