Chucky Lozano hace menos al Napoli y la afición lo quiere «linchar».- ¡Así es!, resulta que al mexicano le esperan días hostiles, luego de mencionar que su meta es «pasar de un equipo competitivo a uno más grande«, lo que cayó como un balde de agua fría para los aficionados en Italia.
Te recomendamos: Se elevaría a 30 pesos el kilo de tortillas en Cancún
Y es que con una temporada donde sólo ha marcado dos goles en 12 partidos, Lozano fue señalado de no valorar el club donde milita. Todo esto empezó porque el futbolista dijo querer ir «a un equipo grande«, lo que fue tomado como un insulto por los fanáticos, quienes le hicieron notar su inconformidad.
«Estoy en un club muy competitivo, pero la verdad me gustaría ir a un equipo más grande. Me considero un jugador competitivo con objetivos muy claros. Me siento en buen nivel y me gustaría dar ese paso en mi carrera», declaró el surgido del Pachuca.
Ante las noticias y todo lo que surgió por las declaraciones, el atacante expuso que «algunos queriendo o sin querer», tergiversan sus palabras y las sacan de contexto.
Fue en una publicación en Instagram donde el jugador mexicano afirmó que: «Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de futbol, lo haré porque Nápoles es el lugar donde vivo y donde soy feliz, es mi casa y la defenderé a ultranza», todo esto para intentar suavizar el entorno ante su regreso a Italia.
Chucky Lozano hace menos al Napoli y la afición lo quiere «linchar»
Recuerda que la mejor información la encontrarás visitando TurquesaNews