Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chucky Lozano no entra en los planes del Director Técnico del Napoli

Chucky Lozano no entra en los planes del Director Técnico del Napoli
Chucky Lozano no entra en los planes del Director Técnico del Napoli

Chucky Lozano no entra en los planes del Director Técnico del Napoli.- El Director Técnico del Napoli, Genaro Gattuso, ha dado a conocer que Hirving Lozano tiene muy pocas probabilidades de jugar frente al Barcelona.

Y es que recordemos que el futbolista mexicano dejó al PSV con la idea de jugar en un mejor equipo; situación que sí cumplió en un principio gracias al DT Carlo Ancelotti, quien le brindó total confianza, pero desde su salida, las oportunidades se acabaron para Lozano.

Chucky Lozano no entra en los planes del Director Técnico del Napoli

En ese sentido, el nuevo entrenador, Genaro Gattuso, desde que llegó al mando del equipo, sólo convoca al jugador mexicano para ser banca y no le permite tener minutos.

Hasta el momento, Hirving sólo reúne mil 190 minutos en 23 partidos que ha vestido la playera napolitana en diferentes competencias, tiempo en el que ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias.

Te recomendamos: Portero del león protesta contra feminicidios y la Liga MX podría castigarlo

El siguiente partido para el Napoli es mañana 25 de febrero ante el Barcelona para cumplir con la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, pero parece que ‘El Chucky’ no podrá siquiera tener minutos, ya que Gattuso dijo: “no, no creo que juegue” aceptando que el atacante está prácticamente borrado de su esquema de juego.

“Ahora no lo estoy considerando porque estoy tomando otras decisiones. Él debe trabajar y mejorar para estar listo. No solo no está jugando él, incluso otros jugadores muy importantes no están jugando. Ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él”, señaló el entrenador.

Más noticias para leer

Deportes

El Chucky Lozano fue sumamente criticado por una televisora italiana. Mas noticias: ¿Por una vacuna se divorciaron Momoa y Bonet? ¡Así es! Hirving Lozano se...

Deportes

Al parecer la venta del Chucky Lozano le daría un crédito al Napoli, por lo que la institución no asegura renovar al mexicano. En...

Anuncios