Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

CMB elige a Canelo Álvarez como Mejor Boxeador del 2021

CMB elige a Canelo Álvarez como Mejor Boxeador del 2021
CMB elige a Canelo Álvarez como Mejor Boxeador del 2021

CMB elige a Canelo Álvarez como Mejor Boxeador del 2021.- El Consejo Mundial de Boxeo presentó sus premios a lo mejor del Boxeo que hubo en 2021 y Saúl ‘Canelo’ Álvarez resultó el máximo ganador del Consejo al llevarse tres reconocimientos, como boxeador del año, el mejor evento del año, por su pelea contra Caleb Plant y el WBC Cares por su labor filantrópica.

Lee también: Liga MX: Rubens Sambueza tiene nuevo equipo

El WBC postuló a los candidatos de las diferentes categorías hace más de un mes, en la convención que se celebró en la Ciudad de México, cuyos ganadores fueron presentados este martes.

El año 2021 es el tercero consecutivo en que el Canelo y Eddy Reynoso ganan como boxeador y entrenador del año, respectivamente. Superando a peleadores como Avni Yildrim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, y coronándose como el rey indiscutible de las 168 libras.

La puertorriqueña Amanda Serrano se llevó el reconocimiento a la mejor boxeadora del año, como la campeona mundial de peso pluma. La mejor pelea del 2021 fue para la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, que terminó con un knockout que le valió el título a Wilder.

Este no es el único reconocimiento que ha recibido Canelo durante este 2021, pues recientemente se colocó en el primer lugar del ranking Libra por Libra de ESPN, al ganarle a Caleb Plant, el pasado 6 de noviembre.

El Consejo Mundial de Boxeo indicó que el Canelo hizo historia después del evento del año, por lo que le dieron el reconocimiento.

CMB elige a Canelo Álvarez como Mejor Boxeador del 2021

Recuerda que la mejor información la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios