Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

CMLL arranca las votaciones del 87 aniversario

CMLL arranca las votaciones del 87 aniversario
CMLL arranca las votaciones del 87 aniversario

CMLL arranca las votaciones del 87 aniversario.- Ayer se dieron a conocer los campeonatos que se expondrán y los posibles enfrentamientos del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

De esta forma, el próximo 25 de septiembre se realizará un espectáculo especial, por motivo del aniversario del CMLL, reanudando así las actividades luego del parón por la pandemia de coronavirus.

CMLL arranca las votaciones del 87 aniversario

Volador junior, campeón mundial welter histórico de la NWA, expondría su cinturón ante el Bandido, un luchador rápido e internacional de la empresa Ring of Honor, así como el Templario, quien es un hombre que sabe del arte de la rudeza, además del tercer posible oponente que sería Soberano junior, un especialista de la lucha aérea.

Por su parte, Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero, quienes son monarcas de tercias del CMLL, tendrán como posibles rivales a Mephisto, Ephesto y Luciferno, la segunda tercia que podría aparecer es Star junior, Audaz y Titán, mientras que el tercer equipo será el que integren Bárbaro Cavernario, Terrible y Hechicero.

Lee también: CR7 muestra interés en regresar al Manchester United

El mundial femenil también estará en disputa, la campeona Marcela, tendría de posibles rivales a Dalys, Amapola y Princesa Sugehit.

Estos son algunos de los enfrentamientos, ya que el Consejo prepara sorpresas y publicó un video en sus redes sociales que a continuación te presentamos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¡Adiós, “Shocker”! Se retira del ring por esta razón.- Con el objetivo de cuidar su salud el mil por ciento guapo anunció su retiro....

Deportes

Luego de anunciar la salida de Místico Muñoz de sus filas, EL Consejo Mundial de Lucha Libre, ha confirmado que Carístico, el Místico Original,...

Deportes

Psycho Clown quiere la máscara de Atlantis.- Aunque existen muchas diferencias entre la AAA y el CMLL, se vale soñar; y eso es lo...

Deportes

Místico y Carístico triunfan en el 87 aniversario del CMLL.- Ayer viernes se llevó a cabo la función del 87 Aniversario del Consejo Mundial...

Anuncios