Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Colombia elimina a Polonia del Mundial


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Colombia aún sueña con disputar los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La escuadra cafetalera logró sumar sus primeros tres puntos al imponerse 3-0 a Polonia, selección que se despidió del Mundial al acumular su segunda derrota.

El primer gol del encuentro fue obra del defensa central, Yerry Mina, luego de un pase perfecto del mago, James Rodríguez, al minuto 39 de la primera mitad, el cual se da luego de un extenso dominio colombiano.

Colombia siguió intentando y el premio al esfuerzo dio frutos al minuto 69 de la segunda parte, por medio de Radamel Falcao, quien enfrentó al arquero polaco, Wojciech Szczesny, al que venció con un punterazo colocado a su poste derecho.

El tercer tanto fue obra de Juan Guillermo Cuadrado, quien condujo de manera adecuada un contragolpe desde medio campo, resultado que le permite a Colombia buscar la clasificación en la última fecha.

El resultado al momento es merecido, ya que Colombia ha sido el equipo que más ha propuesto a lo largo del partido, mientras que Polonia luego de su flamante eliminatoria en el mundial simplemente no se ha visto.

Polonia está eliminada al no tener unidades, 1 gol a favor y cinco en contra, aunque ganará su último encuentro ya no alcanza ni a Japón ni a Senegal en puntos.

José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, sorprendió este domingo al alinear de inicio a los mediapuntas James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en el trascendental encuentro de la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Polonia.

James fue suplente en el duelo del pasado martes ante Japón (1-2) por unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que Quintero, que lo hizo las veces de ’10’, fue uno de los más destacados al anotar el único tanto de los ‘cafeteros’.

El once inicial de Colombia ante Polonia es el siguiente: Ospina; Arias, Mina, Davinson, Mojica; Barrios, Aguilar; Cuadrado, James, Quintero; y Falcao.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios