Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Comienza la historia! Hoy debuta Cancún FC en la Liga de Expansión

¡Comienza la historia! Hoy debuta Cancún FC en la Liga de Expansión
¡Comienza la historia! Hoy debuta Cancún FC en la Liga de Expansión

¡Comienza la historia! Hoy debuta Cancún FC en la Liga de Expansión.- ¡Terminó la espera! esta noche Cancún FC hará su debut en la Liga de Expansión MX al enfrentarse a Tampico Madero en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Cabe señalar que antes de llegar a esta cita, ‘La Ola Futbolera’ presentó sus uniformes, al igual que su cuerpo técnico y plantilla,  que será comandada por el experimentado exjugador, Christian ‘Chaco’ Giménez.

https://www.facebook.com/LaOlaFutbolera/photos/a.102410411535170/136436268132584/?type=3&theater

En su último encuentro de preparación, la nueva franquicia de futbol mexicano superó al Inter de Playa del Carmen con marcador de 2 por 0, demostrando que están concentrados y quieren ser protagonistas de la nueva Liga de Desarrollo.

Hoy debuta Cancún FC en la Liga de Expansión

Por otro lado, de cara a su debut y a pesar de la contingencia que se vive por coronavirus, ayer miércoles las redes sociales de Cancún FC compartieron un video donde se observa a un grupo de aficionados a las afueras del Estadio Olímpico para desear la mejor de las suertes a La Ola Futbolera.

Gracias por la visita y el aguante 💪🏻 #CancúnEsFutbol #LaOlaFutbolera . . #CancúnEsFutbol #LaOlaFutbolera . . #CancúnEsFutbol #LaOlaFutbolera

¡Llegó #LaMalagua! 🇧🇼Gracias por la visita y el aguante 💪🏻#CancúnEsFutbol #LaOlaFutbolera

Posted by Cancún FC on Wednesday, August 19, 2020

Hace unos días, el mediocampista brasileño de 31 años de edad, Bruno Tiago, reconoció que el compromiso es mayor ante la necesidad de sumar puntos para acaparar la atención de la gente:

“Por el momento, en el estadio, no estaremos cerca de la afición. Ojalá y pase todo esto en el mundo y pronto podamos tener el apoyo de la gente”, detalló.

Te recomendamos: Guardianes 2020: así marcha la tabla general

Esta noche Cancún FC hará su debut en el futbol profesional cuando se enfrenten a la Jaiba Brava de Tampico Madero en punto de las 21:00 horas, en partido correspondiente al torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX. No te pierdas el encuentro y sigue la transmisión a través de TUDN y Megacable.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo , Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El esperado encuentro de futbol entre Cancún FC vs Atlante ya tiene fecha confirmada para el primer partido de Cuartos de Final en el...

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios