Comisión Disciplinaria abre investigación en contra de Francisco Chacón

Copa MX: Francisco Chacón se roba los reflectores del Clásico Nacional

Luego de los ocurrido en los Cuartos de Final de la Copa MX entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, la Comisión Disciplinaria informó que se abrió una investigación en contra de Francisco Chacón Gutiérrez.

El silbante, se metió en el ojo del huracán, luego de que el partido disputado el miércoles por la noche, se burlara del Director Técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera. De igual forma, se dirigió a los jugadores ambos equipos con un: “Me vale madr… A mí todos me la pel…“.

Comunicado de la Comisión Disciplinaria

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Mexicana de Futbol, emitió un comunicado en el que informó que el árbitro será investigado. Esta situación hace eco a lo que se manifestó en redes sociales, donde los amantes del balompié pidieron que se le sancionara.

De igual forma, hubo quienes aseguraron que el incidente no debía pasar a mayores. Todo quedó grabado en la transmisión del América vs Chivas.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara. 

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa MX: Francisco Chacón se roba los reflectores del Clásico Nacional

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.