Copa MX: Francisco Chacón se roba los reflectores del Clásico Nacional

Copa MX: Francisco Chacón se roba los reflectores del Clásico Nacional

Con polémica, el árbitro central, Francisco Chacón se robó los reflectores durante el Clásico Nacional. Esto, luego de que se burlara de Miguel ‘Piojo’ Herrera e insultara a los jugadores de América y Chivas en los Cuartos de Final del Clausura 2019 en la Copa MX.

El arbitraje en México siempre es un tema controversial. Sin embargo, los internautas consideran que se cruzó la línea del respeto. Francisco Chacón se burló del Director Técnico del América y de los jugadores, situación que se espera sea sancionada.

El silbante se llevó las manos a las bolsas y subió los hombros imitando al DT del América. Situación que no dudo en protestar, aunque no obtuvo respuesta.

Francisco Chacón insulta en pleno partido

Cuando jugadores de Chivas y América protestaban una jugada, el silbante se dirigió a los elementos con un: “Me vale mad… A mí todos me la pel…”. Esto, además de que se ha considerado antideportivo, ocasionó que los amantes del balompié pidieran una sanción para el silbante. Hasta el momento, no se ha informado si esta actitud tendrá represalias.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa MX: Los memes del ‘Clásico Nacional’ América vs Chivas en Cuartos

Copa MX: América se impone en ‘Clásico Nacional’ para eliminar a Chivas en Cuartos

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.