Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Con este golazo Tecatito Corona ganó premio como Mejor Gol (video)

Con este golazo Tecatito Corona ganó premio como Mejor Gol (video)
Con este golazo Tecatito Corona ganó premio como Mejor Gol (video)

Con este golazo Tecatito Corona ganó premio como Mejor Gol (video).- El Tecatito Corona está viviendo su mejor momento con el Porto y gracias a su desempeño obtuvo el reconocimiento por anotar el Mejor Gol de enero en la Primeira Liga de Portugal.

Tecatito Corona gana premio como Mejor Gol

Durante la visita del pasado 10 de enero al Moreirense, Tecatito firmo un gol que significó el 2-4 favorable para los Dragones, destacando que la anotación la hizo como crack.

Recordemos que Corona llegó al Porto en 2015 tras pasar tres años en el FC Twente holandés; con la camiseta albiazul suma un título de Liga y una Supercopa, ambas en 2018.

Te recomendamosMemo Ochoa es titular en el América porque al Piojo lo obligan

A nivel de Selección Mexicana, el desequilibrante futbolista participó de la Copa Mundial 2018 y de dos Copas América, así como del título en la Copa Oro del 2015.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios