Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Continúa la búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala

Continúa la búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala

Esta mañana se reanudó la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala, confirmó la Policía de Guernsey. La aeronave reportada como desaparecida desde el pasado lunes, no ha sido localizada ni algún objeto de la misma o de los pasajeros.

En el primer informe emitido esta mañana por la Policía de Guernsey, indicaron que la búsqueda continúa. A su vez, informaron los puntos que se están inspeccionando.

La Policía de Guernsey determinará si continúa labores de búsqueda

De manera posterior, indicaron que la búsqueda seguía en pie. Esta vez aseguraron que una vez que se terminaran los puntos indicados de localización, se tomaría una decisión sobre si continuarían o no.

Hace una hora indicaron que en la Isla de Burhou, se realizaron labores a pie. Durante la misma, no se encontró rastro del avión donde viajaba Emiliano Sala o de los pasajeros.

TAL VEZ TE INTERESE:

Concluyen por hoy la búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala

Más noticias para leer

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido...

Deportes

En las últimas horas se dio a conocer que se filtró una fotografía del cuerpo de Emiliano Sala, futbolista que desapareció en el Canal...

Anuncios