Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Convocatoria: Lo mejor del Deporte en Quintana Roo 2019

Convocatoria: Lo mejor del Deporte en Quintana Roo 2019

Convocatoria: Lo mejor del Deporte en Quintana Roo 2019.- El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Jesús Antonio López Pinzón dio a conocer la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2019 que reconoce a lo más destacado en el ámbito amateur.

Asimismo, en conferencia de prensa, presentó la convocatoria para el “Concurso de Creación de la Mascota Institucional”.

Acompañado de la encargada de la Dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte, Isabel Viana Rueda y el encargado de la Coordinación Operativa, Jhony Salas Palma, explicaron los puntos más relevantes de la convocatoria del Premio Estatal del Deporte, el monto total que se tiene para entregar al o los ganadores y las fechas de cierre de recepción de propuestas.

Convocatoria: Lo mejor del Deporte en Quintana Roo 2019

Convocatoria

En ese sentido, puntualizó que el análisis de la trayectoria deportiva comprende la actividad del 11 de octubre de 2018 al 10 de octubre de 2019, que la fecha límite para la recepción de documentos será el 11 de octubre y son varios los lugares en donde se puede entregar las candidaturas.

Viana Rueda precisó que la COJUDEQ dispuso ya de circuito para la recolecta de las propuestas por diversos municipios por lo que se espera un notable número de currículos deportivos en las mesas de trabajo del jurado.

Añadió que el jurado que elegirá a los ganadores de este mérito, tendrá una difícil tarea, seguro de que incrementará la cantidad de propuestas y de muy alto nivel.

Además, indicó que como cada año, ante Notario Público se realizará la insaculación del jurado encargado de elegir al Premio Estatal del Deporte y debe estar conformado por tres integrantes de los medios de comunicación especializados, un entrenador y un atleta ganadores en años anteriores, tres autoridades del ámbito deportivo y dos presidentes de asociación.

Convocatoria: Lo mejor del Deporte en Quintana Roo 2019

COJUDEQ

Ante los medios de comunicación, el titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón presentó también la convocatoria “Concurso de Creación de Mascota Institucional” en donde se invita al público en general a participar con sus propuestas y creatividad para tener una imagen que sirva de emblema e identifique al organismo en eventos deportivos, culturales y sociales. Abundó que las bases del concurso se podrán consultar en la página y redes sociales de la COJUDEQ y que el ganador se hará acreedor a un premio de veinte mil pesos, además de que la mascota se presentará para la entrega del Premio Estatal del Deporte y seguramente acompañará a los deportistas durante el desfile del 20 de Noviembre.

Fuente: Agencias.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Quintana Roo

A través de la Secretaría de Gobierno, la gobernadora Mara Lezama Espinosa envió al Congreso del Estado dos iniciativas de ley que buscan, en...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Anuncios