Para cerrar la Fase de Grupos, la Selección Nacional Mexicana Femenil, se enfrentó a la Selección de Hungría en la Copa Chipre. El encuentro que estuvo lleno de goles, culminó con el marcador empatado 3-3.
Con el Estadio AEK Arena como sede, las mexicanas buscaba terminar mejor posicionadas en el Grupo B y lo lograron. El marcador del partido comenzó con el gol de Dóra Zeller al minuto 19 del encuentro.
Las mexicanas respondieron desde los 11 pasos, cuando al minuto 29, Charlyn Corral se perfiló para cobrar la pena máxima para emparejar los cartones 1-1. Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso.
Para la segunda parte, las mexicanas se fueron al frente al minuto 53 con el tanto de Adriana Iturbide para el 2-1. El 2-2 llegó cuando Zsanett Jakab al 85′ descontó para Hungría.
Sólo dos minutos después, Zsanett Jakab sentenció el doblete en la cuenta personal y puso a su selección arriba con el 2-3.
Cuando parecía que Hungría concretaría el primer triunfo, apareció la mexicana Daniela Espinosa al minuto 89 para sentenciar el empate con el 3-3.
De esta manera, la Selección Mexicana Femenil, deberá esperar rival para el duelo del próximo sábado 06 de marzo.
Esta web usa cookies.