Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa del Rey: Diego Lainez no iniciará como titular ante Real Sociedad

Copa del Rey: Diego Lainez no iniciará como titular ante Real Sociedad

Hace unos minutos, el Betis reveló el 11 Inicial para el partido de Vuelta en la Copa del Rey en los Octavos de Final. Ahí se pudo observar que el mexicano, Diego Lainez, no iniciará como titular.

Luego de que esta semana se concretara su tras paso al Betis, el jugador proveniente del América, ha causado furor en su llegada al equipo. Por lo que más de uno sigue de cerca sus pasos con el equipo.

Muchos aseguraban que Diego Lainez tendría que iniciar de titular este partido. A su vez, otros aseguraban que primero tiene que demostrar y pelear por un puesto en la escuadra inicial.

El mexicano vivió su primera convocatoria con el equipo, por lo que aunque empezará en la banca, queda la idea de que debute como suplente con el Betis, ante la Real Sociedad.

TAL VEZ TE INTERESE:

Diego Lainez recibe su primera convocatoria con el Betis

Más noticias para leer

Deportes

Lainez se enoja con Gignac en pleno partido. El futbolista mexicano llamó mucha la atención, pues sacó su personalidad y no permitió que el...

Deportes

Liga MX: ¿Por qué no regresó Lainez al Club América?- “Factor” retornó al futbol mexicano en calidad de préstamo para jugar con los Tigres. Así...

Anuncios