La Máquina Cementera de Cruz Azul protagoniza un gran contraste de lo que fue la temporada pasada en Copa MX y Liga MX. Tras quedar eliminados del torneo donde son los actuales Campeones, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha hablaron de lo ocurrido.
De acuerdo a Sopitas, al termino del partido, Ricardo Peláez aseguró que los Cementeros no pasan un buen momento. Además, no descartó tomar decisiones a futuro.
“No hay ningún pretexto. El equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento. El torneo pasado fue muy bueno porque fuimos superlíderes, pero empezamos muy mal y estamos a tiempo, con 10 finales“, indicó Ricardo.
Sin embargo, aseguró que no se encontraban poniendo pretextos tras los malos resultados. Resaltó que la gente del equipo no se le puede pedir paciencia y deben trabajar en ello.
“Pretextos puedo poner 40 pero a la gente de Cruz Azul no podemos pedirle paciencia. No hay pretextos que valgan y debemos ponernos las pilas“, añadió Peláez.
Por su parte, el Director Técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, aseguró que su equipo buscaba defender el título. A su vez, son un plantel unido que habla las cosas de frente.
“Hay que asumir lo que es la derrota. Asumir que sí es un fracaso por todo lo que querías plantear y defender un título. Somos un grupo unido, que dice las cosas de frente y queremos llevar las cosas por delante“, declaró el DT.
Esta web usa cookies.