Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa MX: Venados doblega a Atlante en Jornada 1

Copa MX: Venados doblega a Atlante en Jornada 1
Copa MX: Venados doblega a Atlante en Jornada 1

Martes de futbol de Copa MX y Jornada 1, por fin rodó la pelota en el Carlos Iturralde, después de una larga pretemporada, los Potros de Hierro del Atlante visitaron a los Venados en duelo del grupo 3.

En punto de las 19:00 horas, el árbitro central dio la voz de arranque. Atlante en los primeros minutos trató de controlar las acciones y en su intento de salir jugando con la pelota, el portero azulgrana cedió a Vázquez, Murialdo le robó el balón y en la desesperación, el central azulgrana terminó por derribarlo, por lo que el árbitro Edgar Morales decretó la pena máxima y la expulsión de Jesús Vázquez.

Aldo Polo se encargó del cobro y convirtió el penal golpeando de pierna diestra al palo izquierdo de Lomelí, para marcar el (1-0) al minuto 11’.

El segundo de la noche fue por conducto de Esteban Torres, rematando  de cabeza el centro que produjo por la banda derecha Tamay, la pelota techó al arquero azulgrana y en un resquicio logró colocar el delantero su remate y mover las redes al 34’ (2-0) .

Venados doblega a Atlante en la Jornada 1 de la Copa MX

En la segunda mitad Atlante intentó descontar, pero la diferencia numérica fue factor para los dirigidos por Alex Diego que dejaron algunos espacios en su intento por ofender.

Héctor Lomelí intentó cortar un balón filtrado a la espalda de la defensa, per el delantero Esteban Torres, logró hacerse de la pelota y cruzó al segundo poste para el (3-0) al 70’.

Al 83’  en jugada a balón parado llegó el descuento del Atlante, Erick Vera con cobro perfecto, colocó la pelota en el ángulo del arco defendido por Ramírez, para el (3-1).

Eduardo Fernández, desde fuera del área, dejó sin oportunidad al cancerbero azulgrana para sellar el marcador (4-1) al 87’.

Al 95’ el central culminó el partido y Venados sumó tres unidades en el grupo 3. Por su parte Atlante jugará su siguiente compromiso de Copa ante Juárez el próximo 13 de agosto, para meterse a la pelea.

Los Potros regresarán esta misma noche, para preparar el arranque del Apertura 2019, en el duelo del viernes 2 de agosto, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a las 20 horas, ante Mineros de Zacatecas.

Ficha técnica del partido:

Alineación Atlante: Héctor Lomelí, Jesús Vázquez, Gabriel España, Alfonso Luna, Erik Vera, Pedro Vargas, Bryan Reyes, Simón Rodríguez, Raúl Suárez, Serge Njoh y Rubén Bentancourt.

Suplentes: Rodrigo Cerecedo, Federico Rasmussen, Juan Capistrán, Santiago Martínez, Wilberth Echeverría, Francisco Da Costa y Omar Islas.

Alineación Venados: Rafael Ramírez, Carlos Galeana, Jonathan Sánchez, Alberto Hernández, Gonzalo Camargo, Aldo Polo, Alfonso Tamay, Luis Sánchez, Francisco Uscanga, Esteban Torres y Alan Murialdo.

Suplentes: Raiko Arozarena, Abraham Coronado, Héctor  Ortegón, Eduardo Fernández, Gustavo Núñez, Abraham Carreño y Carlos Acosta.

Árbitro:  Edgar Morales Olvera
Asistente 1: Jonathan Maximiliano Gómez
Asistente 2: Leonardo Castillo Rodríguez
Cuarto Árbitro : Adalid Maganda Villalva

Estadio: Carlos Iturralde Rivero

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante presenta uniforme y nuevo escudo en Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Virales

Estados Unidos. – En redes sociales circula un video en donde unas manadas de ciervos salen del bosque y entran frenéticamente a su casa....

Anuncios