Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa Oro 2019: Huawei te regala un celular si México es Campeón

Copa Oro 2019: Huawei te regala un celular si México es Campeón
Copa Oro 2019: Huawei te regala un celular si México es Campeón

Huawei anunció que si México gana la Copa Oro 2019, te regalarán un celular. La telefonía lanzó una dinámica, con la que podrían costearte un modelo reciente de la empresa.

Por medio de sus redes sociales oficiales, indicaron que “Se la jugarán por México”. A su vez, la promoción consiste en comprar alguno de sus productos participantes e inscribirte a la dinámica.

Realizar una compra en los Puntos de Venta que se mencionan en esta Promoción de cualquier de los productos P30, P30 PRO, Mate20, Mate20 pro, M5 LITE, Matebook D durante el periodo de la Promoción que es del 10 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019.”, señala Huawei.

A su vez, el periodo de reembolso, será del 08 de julio hasta el 07 de agosto. Cabe destacar que la pese al tiempo de la promoción, esta permanecerá vigente hasta agotar existencias.

De esta manera, la empresa pretende reembolsar el costo total de los equipos adquiridos, de acuerdo a las bases del concurso.

Huawei te regala un celular si México es Campeón de la Copa Oro 2019

De acuerdo a la información de la telefonía, la promoción sólo estará vigente si adquieres tu equipo  de manera presencial en la Ciudad de México y en los puntos específicos. A su vez, el línea contará sólo si se hace por medio de un portal.

a) En tiendas Huawei® en la Ciudad de México:
Buenavista desde el 10 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019.
Metepec desde el 25 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019.
Oasis del 25 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019.

Los horarios de atención de las mencionadas tiendas Huawei® son de las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, de lunes a domingo.

b) En las tiendas virtuales de comercio electrónico de Mercado Libre México, disponible en Mercado Libre® México, disponible en la siguiente dirección electrónica: tienda.mercadolibre.com.mx/huawei, del 10 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019.”, específica el comunicado.

La participación de México en la Copa Oro, será del 15 al 26 de junio en la Fase de Grupos. Las fases finales serán del 29 de junio al 7 de julio.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa Oro 2019: El calendario de la Selección Nacional de México

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios