Connect with us
Copa Oro 2019: México debuta goleando a Cuba
Copa Oro 2019: México debuta goleando a Cuba

Deportes

Copa Oro 2019: México debuta goleando a Cuba

La Selección Nacional de México debuta en la Copa Oro 2019, goleando a la Selección de Cuba. Los mexicanos se impusieron con un marcador contundente de 7-0.

Pese a que la Selección de Cuba no atraviesa un buen nivel futbolístico y, uno de sus mejores jugadores, Yordan Santa Cruz, se perdió la competencia al no obtener la visa de trabajo, México aprovechó la oportunidad.

La goleada inició al minuto 2 del partido. Uriel Antuna envió el esférico al fondo de las redes para hacer el 1-0. Raúl Jiménez marcó el 2-0 cuando corría el minuto 31 del encuentro.

Después de varios intentos, Diego Reyes envió el esférico al fondo de las redes para el 3-0 de la noche. Antes de irse al descanso, Antuna encontró el doble al minuto 44′ con el 4-0.

Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, Cuba no encontraba por dónde hacerle daño a México. Raúl Jiménez tampoco se quedó atrás y al 64′ se encontró con el doblete en la cuenta personal y el 5-0 en el marcador.

Alex Vega, quien entró de cambio, también se hizo presente en la lista de anotadores. Al 74′, el partido ya se encontraba 6-0. Para finalizar, llegó el triplete de Uriel Antuna quien al 80′ sentenció el partido con el 7-0.

De esta manera, la era de Gerardo ‘Tata’ Martino continúa con saldo positivo, pues México ha ganado 5 de 5 partidos disputados este 2019. Además, toman el liderato con del Grupo A.

El próximo partido de México y Cuba en Copa Oro 2019

Cuba se enfrentará a Martinica, el próximo miércoles 19 de junio en punto de las 19:00 horas. A su vez, México se medirá a Canadá el mismo día a las 21:30 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa Oro 2019: El calendario de la Selección Nacional de México

Publicado por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect