Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa Oro 2019: Sufrido triunfo de México a Martinica

Copa Oro 2019: Sufrido triunfo de México a Martinica
Copa Oro 2019: Sufrido triunfo de México a Martinica

La Selección Nacional de México se enfrentó a Martinica en la Copa Oro 2019 y, tras un sufrido partido, lograron las tres unidades. De esta manera, el Tricolor avanzó a la siguiente ronda como líder del Grupo A.

Presentando el juego más débil hasta ahora, México fue sorprendido por Martinica, quien mostró un gran nivel dentro del terreno de juego. El partido arrancó con llegadas por ambas selecciones, sin pasar a mayores.

El 0-0 del encuentro, se rompió al minuto 29, cuando Uriel Antuna envió el esférico al fondo de las redes y aventajó a la Selección Tricolor. Con la ventaja por la mínima diferencia para los aztecas, llegó la hora del descanso.

En la segunda parte, Kevin Parsemain cobró de gran manera a balón parado y justo al ángulo de la portería defendida por Jonathan Orozco. De esta manera, al 56′ el partido se empataba 1-1.

Raúl Jiménez apareció al 61′, para darle la vuelta al marcador con el 1-2. Al minuto 72, Fernando Navarro se hizo presente en el marcador para darle el 1-3 a la Selección Mexicana.

Finalmente, Jordy Delem sentenció el marcador 2-3 al minuto 84. Tras el silbatazo final, México concretó su pase tras un sufrido partido, que lo proclama como líder del Grupo A.

México vence a Martinica y avanza a Cuartos de Final de la Copa Oro 2019

La Selección Mexicana y la Selección de Canadá, son los que avanzan en la siguiente ronda y, esperan rival para su próximo encuentro.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa Oro 2019: Así marchan los grupos tras la segunda jornada

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios