Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa Oro: Miguel Layún es baja de la Selección Mexicana, será operado

Copa Oro: Miguel Layún es baja de la Selección Mexicana, será operado
Copa Oro: Miguel Layún es baja de la Selección Mexicana, será operado

A menos de un mes del arranque de la Copa Oro, Miguel Layún causa baja de la Selección Mexicana, pues será operado. Los Rayados de Monterrey indicaron que el jugador tendrá un proceso de recuperación de un mes.

Por medio de un comunicado oficial publicado en la cuenta de los Rayados de Monterrey, se dio a conocer el reporte médico de Miguel Layún. Aseguraron que, por problemas renales, el futbolista será intervenido quirúrgicamente.

Miguel Layún será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal.“, inicia el documento.

A su vez, se confirmó que el futbolista no verá actividad por un mes. Con esto, oficializa que se perderá la Copa Oro. Recordando que en la preconvocatoria emitida por Gerardo ‘Tata’ Martino, el elemento de los Rayados, fue seleccionado.

El jugador no estará disponible para su participación deportiva durante al menos un mes a partir de la fecha de la cirugía.“, señala el documento.

Cabe destacar que la Copa Oro arrancará el 15 de junio y culminará el 07 de julio, por lo que se confirma que Miguel Layún causará baja de la Selección Mexicana. La lista definitiva de convocados, será publicada la primera semana de junio.

Miguel Layún es baja de la Selección Mexicana, será operado

En el comunicado, los Rayados aseguran que la operación debe realizarse lo antes posible. De igual forma, indicaron que mantendrán al tanto de la evolución del futbolista.

El procedimiento quirúrgico debe ser realizado a la brevedad posible para lograr una recuperación más efectiva. Tras la cirugía, daremos a conocer información complementaria.”, sentencia el documento.

TAL VEZ TE INTERESE:

Monterrey Campeón de la CONCACAF 2019

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios