Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo manda a callar a sus detractores

Cristiano Ronaldo manda a callar a sus detractores
Cristiano Ronaldo manda a callar a sus detractores

Cristiano Ronaldo manda a callar a sus detractores.- El delantero portugués ha sido duramente señalado desde que regresó a la Premier League con los Red Devils.

Ni los seis goles en ocho partidos que tiene desde su regreso al Manchester United tienen contentos a los detractores del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien no aguantó más y estalló en contra de ellos, asegurando que está acostumbrado a ser blanco de las críticas y que seguirá callando bocas como lo ha hecho a lo largo de su carrera, donde lo ha ganado todo.

Te recomendamos: «Checo» Pérez «agrede» al hijo de Michael Schumacher

Cristiano ha sido parte fundamental para que el United esté más vivo que nunca en la Champions League, encabezando las últimas dos remontadas de los Red Devils en Old Trafford y marcando un gol en cada uno de sus primeros tres encuentros, colocando al Manchester en la cabeza del grupo.

“La gente que no quiere ver eso es porque no les gusto, pero para ser honesto tengo 36 años y he ganado todo, ¿me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí? Duermo bien por la noche y me voy a la cama con la conciencia tranquila. Que sigan con eso porque todavía les cerraré la boca y ganaré cosas”, dijo el delantero en entrevista a Sky Sports.

“La crítica siempre es parte del negocio. No me preocupa. Y lo veo como algo bueno para ser honesto. Si se preocupan por mí o hablan de mí, es porque conocen mi potencial. Así que está bien. Te daré un ejemplo: si estás en una escuela y eres el mejor estudiante, le preguntas al peor estudiante si le gusta el mejor… te dirán que no le gusta”, complementó.

Sobre su notable molestia en el partido que empataron a un gol contra el Everton en la Premier League y en donde él no fue utilizado como titular, Cristiano aceptó que salió molesto, pues para él no existe otra cosa más que ganar, por lo que un empate no le dejó buen sabor de boca, mucho menos jugando en casa.

“No me gusta perder. ¿Empate? Empate, pero para mí, empatar contra el Everton, que tiene todo mi respeto, en casa es como una derrota. Tal vez estoy equivocado, pero así es como me motivo y gano cosas durante mi carrera”.

Cristiano justificó que él siempre ha sido de un temperamento fuerte y no oculta sus sentimientos sobre el terreno de juego, algo que difícilmente cambiará en la recta final de su carrera, pero no por ello va a dejar de estar comprometido al cien por ciento con el equipo de sus amores.

“Mis reacciones son las que siento en ese momento. Todo el mundo me conoce. Siempre he sido así; no voy a cambiar ahora con mi edad. Siempre daré el 100 por ciento por este club y mis reacciones son parte de lo que soy y no quiero molestar a nadie. Sé que habrá ojos puestos sobre mí por lo que soy, por lo que logro, por lo que gano”, acotó.

Cristiano Ronaldo manda a callar a sus detractores

El portugués reiteró lo dicho hace algunas semanas, aclarando que regresó al Manchester United para competir por todo, pues quiere que el equipo gane trofeos y no regresó solo de vacaciones.

“Dije lo que sentí en ese momento: que estoy aquí para ganar. No estoy aquí de vacaciones. Les dije que veo un gran potencial en este equipo; jugadores muy jóvenes, jugadores con potencial, y estoy aquí para ganar y ayudar”, sentenció.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios