Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo rescata al Manchester United en Champions

Cristiano Ronaldo rescata al Manchester United en Champions
Cristiano Ronaldo rescata al Manchester United en Champions

Cristiano Ronaldo rescata al Manchester United en Champions.- El portugués anotó el gol del triunfo sobre el final.

El Manchester United supo recomponer el partido y de la mano de Cristiano Ronaldo remontaron 3-2 al Atalanta en un encuentro que terminó de forma dramática, correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League 2021-22.

Te recomendamos: “Halloween Kills” supera expectativas y rompe la taquilla

Con este resultado Ole Gunnar Solskjaer respira tras la mala racha del club y ahora están en primer lugar del Grupo F al llegar a seis puntos, mientras que los italianos son segundo con cuatro unidades.

En la primera parte los de Old Trafford dejaron mucho que desear, tanto ofensiva como defensivamente. Registraron un 56 por ciento de posesión, dos disparo al arco, pero fueron los rivales quienes se fueron en ventaja al medio tiempo.

Mario Pasalic anotó el primero del encuentro con un tanto al minuto 14, cuando Davide Zappacosta se fue al ataque y desde el perfil derecho mandó un centro para que el delantero croata definiera.

Sin embargo, CR7 apareció tras un empate a dos goles y marcó el tercero del triunfo al 80’, cuando Cristiano se alzó por el aire y de cabeza impactó el balón para darle la remontada a los Diablos Rojos.

Cristiano Ronaldo rescata al Manchester United en Champions

El próximo juego del Manchester United es el domingo 24 de octubre a las 10:30 horas con el Clásico de Inglaterra ante el Liverpool, mientras que el Atalanta juega unas horas antes, a las 05:30 horas contra el Udinese.

Recuerda que la información completa está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios