Escribe la noticia que buscas

Deportes

¿Cristiano Ronaldo ya piensa en el retiro? CR7 vive un “infierno”

¿Cristiano Ronaldo ya piensa en el retiro? CR7 vive un “infierno”
¿Cristiano Ronaldo ya piensa en el retiro? CR7 vive un “infierno”

¿Cristiano Ronaldo ya piensa en el retiro? CR7 vive un “infierno”.- Desde su salida del club blanco, la carrera del “Bicho” va en declive.

Actualmente Cristiano vive uno de los momentos más difíciles de su carrera. Y es que desde su salida del Real Madrid en 2018, su reputación ha bajado considerablemente.

Más noticias: Remix de “Sálvame” de RBD y Bad Bunny se hace viral en redes sociales

En la Juventus vivió tres años tormentosos y los 100 millones que había pagado la ‘Vecchia Signoria’ fueron muy caros. Con él en el equipo, la Juventus dejó de ganar el ‘Scudetto’ después de nueve veces consecutivas, y los goles que marcaba no eran suficientes.

En su primera temporada, la 2018/19, el portugués marco 21 goles en la Serie A y fue el cuarto máximo goleador de la liga cuando un año antes con el Madrid había marcado 26 en 27 partidos. En su segunda temporada mejoró sus registros anotando 31 goles, pero no le sirvió para alzarse con el ‘pichichi’ frente a los 36 goles de Immobile. En su última campaña sí logró ser el máximo goleador con 29 goles, pero su equipo solo pudo levantar la Coppa de Italia.

Con tal rendimiento, exjugadores y periodistas cargaban contra el portugués. ” A Cristiano lo ficharon para competir al máximo nivel en la Champions. En las primeras dos temporadas se desmoronó el resto del equipo, esta vez él también. Antes del partido le pedí a Paratici sobre su renovación, creo que ahora me daría una respuesta negativa”, dijo Paolo Condó.

“Su nerviosismo tiene que ver con el hecho de que se ha dado cuenta de que ya no es capaz de generar el mismo impacto”, decía el exportero de Inter de Milán, Walter Zenga. Otros como Massimiliano Mauro, ex de la Juventus cargó todavía más contra el portugués. “Cristiano nunca ha sido un líder y nunca lo será. Es una empresa y lo que le interesa es la facturación y no la del equipo”, alegaba.

Tras estos tres años se marchó al Manchester United, equipo con el que empezó a destacar de joven y ganó su primer Balón de Oro. No obstante, su rendimiento volvió a estar en entredicho. En todas las competiciones sólo anotó 24 goles, su registro más bajo desde la campaña 2006-07, donde también militaba en el United.

La temporada colectiva también fue decepcionante y los red devils quedaron en sexta posición, fuera de plazas de Champions League. “Cristiano es un egoísta, un mal ejemplo. Si no marca, él no es feliz”, comentaba el excentrocampista Paul Ince. Otros como Gary Neville dijo que Cristiano era parte del problema del equipo, quedando en evidencia su opinión.

¿Cristiano Ronaldo ya piensa en el retiro? CR7 vive un “infierno”

Cristiano Ronaldo ha pasado unos años desastrosos comparados con los que vivió en Madrid. Un divorcio que no sentó bien a ninguno de los dos, pero peor a Cristiano. Ahora el astro portugués quiere jugar la Champions como sea, y por eso ha pedido salir del United. Chelsea, Real Madrid, Bayern y PSG ya han rechazado cualquiera incorporación del luso y pocas son las opciones que tiene sobre la mesa. El Atlético es cada vez más real, igual que sus ganas de jugar la Champions.

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Con información de Marca

Deportes

Selección Mexicana: Lista oficial del Tata Martino para el Mundial 2022.- Gerardo “Tata” Martino ha definido el 80% de la lista para el Mundial...

Deportes

VIDEO: Volcán hace erupción en pleno partido.- El fin de semana se registró la erupción del volcán Sakurajima mientras se enfrentaban el Kagoshima United...

Entretenimiento

¿Piqué persigue a Shakira? el futbolista haría esto con tal de tenerla cerca.- Las especulaciones de una posible salida del zaguero se han incrementado...

Deportes

Liga MX: Pumas hizo esto para convencer a Dani Alves.- El hombre con más títulos a nivel de clubes en el mundo finalmente parece...