Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez vs Smith? fecha y horario 2020

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez vs Smith? fecha y horario 2020
¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez vs Smith? fecha y horario 2020

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez vs Smith? fecha y horario 2020.- El pugilista mexicano Canelo Álvarez está próximo a pelear contra el inglés Callum Smith.

Falta muy poco para que el boxeador azteca regrese al ring, contra la que quizá sea su prueba más difícil hasta la fecha: Callum Smith.

Los deportistas se enfrentarán por el título de supercampeón de peso súper medio de la AMB y el título de peso súper medio de The Ring el sábado 19 de diciembre, en San Antonio, Texas.

Álvarez Barragán lleva un año inactivo, ya que su último enfrentamiento fue en noviembre de 2019, cuando consiguió el título de peso súper medio de la OMB, convirtiéndose en campeón mundial de cuatro divisiones al derrotar a Sergey Kovalev por nocáut en el undécimo asalto.

“Estoy muy feliz de volver al cuadrilátero y seguir haciendo historia”, comentó Álvarez en un comunicado de prensa.

Noticias recientes: ¡Insólito! ¿Cruz Azul se vendió ante Pumas? revelan presunto amaño

Cabe señalar que esta será la segunda vez que Álvarez compita en las 168 libras, luego de que en diciembre de 2018, obtuvo el cinturón de campeón de peso súper medio de la AMB al derrotar a Rocky Fielding por nocáut técnico.

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez vs Smith? fecha y horario 2020

“Estoy motivado para seguir siendo el mejor, y espero ansioso el combate contra Callum Smith, uno de los mejores en las 168 libras” sentenció.

Canelo vs Smith

Fecha: Sábado 19 de dic.
Hora: Aún por confirmar
Transmisión: TV Azteca

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios