Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cuándo será el primer partido de Messi con el PSG?

¿Cuándo será el primer partido de Messi con el PSG?
¿Cuándo será el primer partido de Messi con el PSG?

¿Cuándo será el primer partido de Messi con el PSG? El astro argentino ya es nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Esta primera temporada utilizará la camiseta número 30, la misma que vistió cuando debutó en Barcelona.

Esta semana inició una nueva etapa en la asombrosa carrera profesional de Lionel Messi. El argentino fichó por el París Saint-Germain por las próximas dos temporadas luego de no concretarse su renovación con el Barcelona, donde estuvo 17 temporadas.

Messi fue presentado en París en medio de la locura de los hinchas y se unió a un equipo que cuenta con Neymar, Mbappé, Di María, Sergio Ramos y otras estrellas del más alto nivel. El objetivo es ganar la Champions League.

En su primera conferencia de prensa como futbolista del cuadro francés, Messi dijo que necesita hacer una minipretemporada y hablar con el cuerpo técnico para ver cuándo será su debut oficial con el equipo.

Recordemos que el argentino acabó la Copa América 2021 en julio y luego estuvo de vacaciones con su familia. Eso sí, confirmó que desde este jueves empezará a entrenar a la par de sus compañeros.

¿Cuándo será el primer partido de Messi con el PSG?

El PSG ya inició su participación en la Ligue 1 de Francia y este 14 de agosto disputará la segunda fecha contra el Estrasburgo en condición de local.

Si en caso Messi no vea minutos en ese partido, habría que esperar hasta el 20 de agosto, cuando el PSG visite al Brest por la tercera fecha de la Primera División de Francia.

Encuentra la mejor información en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios