Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?

¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?
¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?

¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?- Tras vencer a Avni Yildirim, el pugilista mexicano subirá al ring el próximo 8 de mayo en Texas, Estados Unidos.

El próximo rival del pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez será el británico Billy Joe Saunders, de 31 años, a quien enfrentará el próximo 8 de mayo.

¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?

Cabe señalar que el mexicano tiene objetivo unificar los títulos del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por su sigla en inglés), y la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por su sigla en inglés).

Te recomendamos: Canelo Álvarez se gana el corazón de los mexicanos con esta acción

En relación con su próximo combate, Álvarez indicó que es un enfrentamiento que le va a costar trabajo, “pero en el nivel en el que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos. Dicen que los estilos hacen la pelea. Yo saldré a dar mi pelea y tengo que ganar ese campeonato”.

El originario de Jalisco aseguró en conferencia de prensa que “Saunders es un peleador muy difícil. Todos quieren una pieza del Canelo, pero no se los voy a dar […] Todo lo que necesito hacer es subir al ring, ganar y hacer historia”.

En tanto, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, declaró que “Saunders es un peleador bastante difícil, un peleador zurdo con una gran técnica; tiene muy buena pegada, buen movimiento de piernas, por algo es el campeón. Lo venimos correteando desde las 160 libras. Hay que prepararnos para ganar”

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios