Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Debut mundialista soñado para Rusia

Staff

De acuerdo a lo esperado, la escuadra rusa aprovechó la localía e impuso condiciones sobre el terreno de juego desde el primer minuto del partido, ante un entregado cuadro saudita que nunca supo cómo resolver el acertijo que presentó el estratega ruso Stanislav Cherchesov.

Rusia abrió el terreno y no tuvo ningún problema ante Arabia Saudita, se mostraron muy superiores en todos los aspectos y concretaron las oportunidades de gol que tuvieron en el partido, 5 que bien pudieron haber sido más, pero el arquero saudita Abdullah evitó la caída más veces o el mal tino de los delanteros rusos se mostró en pleno.

La presión para el equipo Saudita por el debut mundialista dio resultados cuando a los 12 minutos de juego Lury Gazinsky abrió el marcador y anotó de cabeza el primer gol del mundial.

La maquinaria rusa continuó presionando desde la salida al cuadro bajo árabe provocando que perdiera gran cantidad de balones, lo que trajo inevitables consecuencias, aunque a los 20 minutos de juego los visitantes tuvieron su primera oportunidad de peligro luego de que Alsahlawi alcanzara a rematar un centro de Yasser.

Dos minutos después, el atacante Alan Dzagoev sufrió un tirón en una de las piernas y se vio obligado a dejar el terreno de juego. En su lugar ingresó el mediocampista del Villarreal Denis Cheryshev.

El partido se llevó a un ritmo semi lento hasta que a los 42 minutos los rusos robaron un balón en media cancha y se perfilaron al área rival. Cherishev recibió el balón, recortó a un rival y colocó el balón pegado al poste superior izquierdo para marcar el segundo gol del partido.

Los anfitriones que llegaron a su mundial con una racha de varios partidos sin ganar hicieron valer la condición de local y evitaron la sorpresa por parte de un cuadro árabe que dio pelea un rato, pero terminó sucumbiendo en la senda mitad del partido cuando recibieron tres tantos más y terminaron siendo goleados.

La Copa del Mundo de Rusia pasará a la historia por ser el primer Mundial de Futbol en el que se usará la tecnología para revisar jugadas polémicas, el ya famoso VAR.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios