Escribe la noticia que buscas

Deportes

Dedican mural al “Matemático II”: luchador fallecido por Covid-19

Dedican mural al "Matemático II": luchador fallecido por Covid-19
Dedican mural al "Matemático II": luchador fallecido por Covid-19

Dedican mural al “Matemático II”: luchador fallecido por Covid-19.- El Matemático II perdió la vida tras ser infectado de coronavirus.

Dedican mural al “Matemático II”

Así es, recordemos que el pasado 4 de junio, el luchador mexicano conocido como el Matemático II falleció luego de días de enfermedad, a causa de Covid-19.

Sin embargo, pes a que dejó de existir, el deportista azteca seguirá viviendo en el recuerdo de su familia y aficionados.

Lo anterior se debe a que en la Ciudad de México un grupo de artistas dibujó un mural en su honor, sobre la avenida Congreso de la Unión para recordarlo como se debería.

En la pintura se le observa en un ring, con una sudadera que porta su máscara, además de la elegante tapa con los números en la frente y las mejillas.

Lamentablemente, este gladiador que dejó a los 55 años de edad, estuvo en el deporte por casi 3 décadas, siguiendo el legado de su padre, El Matemático.

Te recomendamos: Justin Verlander se pierde el resto de la temporada

En los registros, el Matemático ll fue el segundo luchador que falleció por efectos de la pandemia, siendo el primero Dragón Chino ll.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Deportes

Luego de anunciar la salida de Místico Muñoz de sus filas, EL Consejo Mundial de Lucha Libre, ha confirmado que Carístico, el Místico Original,...

Deportes

De luchador profesional a Drag Queen, así es la vida de Diego.- A continuación te compartiremos la historia de Diego Garijo, quien de día...

Deportes

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre. La estrella del pancracio mexicano, “Príncipe Aéreo”, falleció la noche del sábado después de...

Deportes

Psycho Clown quiere la máscara de Atlantis.- Aunque existen muchas diferencias entre la AAA y el CMLL, se vale soñar; y eso es lo...