Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Dedican mural al “Matemático II”: luchador fallecido por Covid-19

Dedican mural al "Matemático II": luchador fallecido por Covid-19
Dedican mural al "Matemático II": luchador fallecido por Covid-19

Dedican mural al “Matemático II”: luchador fallecido por Covid-19.- El Matemático II perdió la vida tras ser infectado de coronavirus.

Dedican mural al “Matemático II”

Así es, recordemos que el pasado 4 de junio, el luchador mexicano conocido como el Matemático II falleció luego de días de enfermedad, a causa de Covid-19.

Sin embargo, pes a que dejó de existir, el deportista azteca seguirá viviendo en el recuerdo de su familia y aficionados.

Lo anterior se debe a que en la Ciudad de México un grupo de artistas dibujó un mural en su honor, sobre la avenida Congreso de la Unión para recordarlo como se debería.

En la pintura se le observa en un ring, con una sudadera que porta su máscara, además de la elegante tapa con los números en la frente y las mejillas.

Lamentablemente, este gladiador que dejó a los 55 años de edad, estuvo en el deporte por casi 3 décadas, siguiendo el legado de su padre, El Matemático.

Te recomendamos: Justin Verlander se pierde el resto de la temporada

En los registros, el Matemático ll fue el segundo luchador que falleció por efectos de la pandemia, siendo el primero Dragón Chino ll.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Luego de que un truco saliera mal durante su pelea, un luchador Pro Wrestling Trainwreck sufrió quemaduras en varias partes del...

Cancún

Nuevo repunte de contagios de covid-19 en Quintana Roo, tal como ha sucedido los martes o miércoles de las últimas cinco semanas, los casos...

Cancún

Policías y marinos participan en persecución de presuntos maleantes, los uniformados en compañía de infantes de la Secretaría de Marina, persiguieron a sujetos reportados...

Virales

Estados Unidos. – Dos hermanos afroamericanos perdieron 30 años de su vida encarcelados acusados por un crimen que no cometieron. Ahora, serán indemnizados con...

© Grupo Turquesa 2021