Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Dedican mural al “Matemático II”: luchador fallecido por Covid-19

Dedican mural al "Matemático II": luchador fallecido por Covid-19
Dedican mural al "Matemático II": luchador fallecido por Covid-19

Dedican mural al “Matemático II”: luchador fallecido por Covid-19.- El Matemático II perdió la vida tras ser infectado de coronavirus.

Dedican mural al “Matemático II”

Así es, recordemos que el pasado 4 de junio, el luchador mexicano conocido como el Matemático II falleció luego de días de enfermedad, a causa de Covid-19.

Sin embargo, pes a que dejó de existir, el deportista azteca seguirá viviendo en el recuerdo de su familia y aficionados.

Lo anterior se debe a que en la Ciudad de México un grupo de artistas dibujó un mural en su honor, sobre la avenida Congreso de la Unión para recordarlo como se debería.

En la pintura se le observa en un ring, con una sudadera que porta su máscara, además de la elegante tapa con los números en la frente y las mejillas.

Lamentablemente, este gladiador que dejó a los 55 años de edad, estuvo en el deporte por casi 3 décadas, siguiendo el legado de su padre, El Matemático.

Te recomendamos: Justin Verlander se pierde el resto de la temporada

En los registros, el Matemático ll fue el segundo luchador que falleció por efectos de la pandemia, siendo el primero Dragón Chino ll.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Otro encontronazo? Ahora el luchador Fishman se fue contra un “influencer”. Más noticias: Detienen al “Divino” Gaitán, leyenda de Tigres Tal parece que la situación...

Deportes

Adrián Marcelo anuncia acciones legales contra luchador. Más noticias: Creed lll rompe la taquilla tras estreno Luego de que Adrián Marcelo se viralizara por sufrir...

Anuncios