Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Descansa en paz”, Undertaker…

"Descansa en paz", Undertaker...
"Descansa en paz", Undertaker...

“Descansa en paz”, Undertaker….- La lucha libre se despidió de uno de sus más icónicos personajes: El Undertaker, el enterrador, Mark William Calaway.

Te recomendamos: Exatlón México 2020: Aristeo Cázares se despide de Ernesto

Luego de 30 años uno de los fenómenos más importantes de la WWE, dijo adiós al retirarse en Survivor Series.

Ayer domingo se terminó una parte de la infancia de muchos fanáticos, ya que The Undertaker anunció su retiro, justo en el día que cumplía 30 años de su debut.

“Descansa en paz”, Undertaker…

Su primer evento fue el Survivor Series de 1990, cuando iniciaba el camino del más grande personaje creado por Vince McMahon, quien logró la mítica Racha de WrestleMania, en el que ganó siete Campeonatos Mundiales y muchas cosas más.

“Cuando dicen que nada es para siempre, están equivocados. El legado de The Undertaker vivirá por siempre. Con ustedes por última vez, aquí tienen al Fenómeno, a la leyenda, The Undertaker“, fueron las palabras del jefe de la WWE.

Con este anuncio, las campanas no volverán a sonar más; las luces se apagaron para siempre, el “Hombre Muerto” ya “descansa en paz”.

“Por 30 años he hecho esa caminata lenta hacia el ring para recolectar almas una y otra vez. Ahora, mi tiempo ha llegado… Mi tiempo ha llegado de dejar que The Undertaker descanse en paz”, fueron sus palabras para despedir al personaje que durante 30 años lo impulsó a seguir creciendo en ese deporte.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un...

Deportes

Llega Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE. El luchador mexicano será inmortalizado por la empresa más grande del mundo en...

Deportes

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO).- Resulta que la japonesa Io Shirai sorprendió a los fanáticos de la...

Deportes

WWE Elimination Chamber 2021, el combate dentro de una gigantesca estructura metálica que preparara las bases para WrestleMania, se llevó a cabo y aquí...

Anuncios