Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México 2020: Aristeo Cázares se despide de Ernesto

Exatlón México 2020: Aristeo Cázares se despide de Ernesto
Exatlón México 2020: Aristeo Cázares se despide de Ernesto

Exatlón México 2020: Aristeo Cázares se despide de Ernesto.- Esta noche el programa de Azteca uno mostrará la reacción de Aristeo Cázares al enterarse que su hermano fue eliminado.

Exatlón México 2020

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, que es una franquicia del formato original de Turquía “Exathlon

En ese sentido, dos de los favoritos son los Sky Brothers, Ernesto y Aristeo Cázares, quienes participaron en la primera y segunda temporada, donde ambos fueron campeones.

No obstante, tras su bajo rendimiento y más de una ocasión sentenciado, Ernesto fue el eliminado de ayer domingo lo que podría desatar la “furia” del hermano, quien se fue tranquilo al ganar la Supervivencia, ya que su hermanito, hasta ese momento, no estaba nominado a salir.

Sin embargo, en duelo de eliminación, El Chico Parkour se enfrentó a Keno Martell y Christian Anguiano, resultando perdedor el representante de los Cázares.

Aristeo Cázares se despide de Ernesto

Durante la despedida el conductor Antonio Rosique y los Héroes dijeron adiós al participante de los Azules, destacando que por primera vez, la máxima autoridad concedió permiso para que el eliminado se despidiera de los oponentes, dado que su hermano está en el equipo Rojo.

Es así como en el avance puede apreciarse que Heliud, Mati y Aristeo reciben de forma sorpresiva a Ernesto en La Fortaleza, quien entre lágrimas les dice a que fue eliminado.

Aristeo, por su parte, se despidió de su hermanito con un abrazo y prometiéndole que será el ganador de la competencia.

Por último, en el avance del episodio de hoy lunes 23 de noviembre, se observa que Aris tiene el semblante serio y que promete que, a partir de este día, deberán atenerse a las consecuencias y conocer su nueva versión.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Si tienes raíces mexicanas y te sientes orgullosa de ello, entonces la música de mariachi y el papel picado pueden inspirarte para crear una...

Deportes

Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021.- Luego de la salida de la participante de los Titanes, Ana Lago, ahora son los hombres...

Deportes

Exatlón México: posible eliminado 24 de enero 2021.- El próximo domingo un participante de la competencia deberá abandonar el reality show para siempre. No...

Deportes

Exatlón México: ¿Eliminado del 17 de enero 2021?- Ayer domingo Pamela Verdirame abandonó las Tierras del Exatlón, pero, al parecer, ya filtraron al próximo...

Anuncios