Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021

Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021
Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021

Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021.- Luego de la salida de la participante de los Titanes, Ana Lago, ahora son los hombres azules quienes están en peligro.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

En ese sentido, de acuerdo con Keyla “La Reina de los Spoilers” será un hombre quien deberá abandonar la competencia y seguir los pasos de la gimnasta Anita Lago.

Te recomendamos: NFL: Super Bowl para ‘dummies’

Igualmente, no olvidemos que otro de los participantes más queridos, David Juárez “La Bestia”, oficialmente no regresará a la contienda, dado la fractura que sufrió en el dedo.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021

Resulta que como uno de los participantes debe salir cada semana, en esta ocasión el primer sentenciado fue Keno Martell por efectividad, seguido de Dan Noyola y Javi Márquez, pues fue enviado por Cassandra.

A su vez, el primero en salvarse fue Dan Noyola, por lo que el duelo final fue entre Keno y Javi, en donde finalmente Keno quedó eliminado del programa.

Además, “La Reyna de los Spoilers” detalló que los atletas usaron todas sus medallas para alargar hasta el último momento su estancia, pero finalmente Keno será quien diga adiós.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021.- Conoce al atleta que saldrá de la competencia este domingo 3 de octubre, convirtiéndose en el...

Anuncios