Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021

Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021
Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021

Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021.- Luego de la salida de la participante de los Titanes, Ana Lago, ahora son los hombres azules quienes están en peligro.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

En ese sentido, de acuerdo con Keyla “La Reina de los Spoilers” será un hombre quien deberá abandonar la competencia y seguir los pasos de la gimnasta Anita Lago.

Te recomendamos: NFL: Super Bowl para ‘dummies’

Igualmente, no olvidemos que otro de los participantes más queridos, David Juárez “La Bestia”, oficialmente no regresará a la contienda, dado la fractura que sufrió en el dedo.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021

Resulta que como uno de los participantes debe salir cada semana, en esta ocasión el primer sentenciado fue Keno Martell por efectividad, seguido de Dan Noyola y Javi Márquez, pues fue enviado por Cassandra.

A su vez, el primero en salvarse fue Dan Noyola, por lo que el duelo final fue entre Keno y Javi, en donde finalmente Keno quedó eliminado del programa.

Además, “La Reyna de los Spoilers” detalló que los atletas usaron todas sus medallas para alargar hasta el último momento su estancia, pero finalmente Keno será quien diga adiós.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el delito de robo a mano armada en Mérida, luego de que elementos de la Secretaría...

Entretenimiento

La periodista Talina Fernández reveló en el programa Sale el Sol, que hace unos años logró tener contacto con los extraterrestres, los cuales estos...

Cancún

Trágico accidente en un domicilio de la Súpermanzana 68, sobre la calle 20 con avenida Bonampak, lugar donde un hombre cayó al vacío y...

Entretenimiento

La actriz Anahí utilizó su cuenta de Instagram para confesar que se arrepintió de no haberle contestado los mensajes que en su momento envió el...

© Grupo Turquesa 2021