Connect with us

Deportes

Diablos Rojos del Toluca rindieron gran homenaje a La Parka

Diablos Rojos del Toluca rindieron gran homenaje a La Parka

Diablos Rojos del Toluca rindieron gran homenaje a La Parka.- Los Diablos Rojos del Toluca dieron el último adiós con un emotivo homenaje al famoso ícono de la Lucha Libre AAA, La Parka, luego de haber perdido la vida

Previos a disputarse el partido de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX, los Diablos del Toluca realizaron un emotivo homenaje con la finalidad de despedirse del luchador La Parka, ícono de la Lucha Libre Mexicana quien perdió la vida durante la primer semana de enero.

Posted by Lucha Libre Triple A on Tuesday, January 21, 2020

Mediante su cuenta oficial de Facebook de los Diablos Rojos, el conjunto escarlata compartió un metraje donde se muestra el detalle en la elástica.

“Esta tarde La Parka es parte de nuestro equipo. Hoy portamos en nuestra armadura la imagen de una leyenda de la lucha libre, fiel seguidor de nuestros Diablos”, se lee en la publicación.

Diablos Rojos del Toluca

El pasado 11 de enero circuló la lamentable noticia en el ámbito de la lucha libre mexicana en la que se comunicó que La Parka, Jesús Escoboza Huerta, falleció a la edad de 54 años; noticia que consternó a cientos de familias mexicanas.

Sigue leyendo: Rostro de la Parka quedó al descubierto luego de su muerte

Diablos Rojos del Toluca rindieron gran homenaje a La Parka

Cabe destacar que, según los informes preliminares el luchador tuvo un accidente en octubre del 2019, donde aparentemente perdió el conocimiento. Sin embargo, salió de dicha situación pese a las falsas noticias que circularon en redes sociales donde ya lo daban por muerto para aquella fecha.

Fuente: Soy Futbol.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Futbolista le muerde el miembro a su rival y es suspendido 5 años

Deportes

Muere arbitro tras agresión de un jugador en pleno partido

Deportes

Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

Deportes

Clausura 2020: Chivas cada vez más lejos de la Liguilla, ¡CRISIS BRUTAL!

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect