Connect with us

Deportes

Rostro de la Parka quedó al descubierto luego de su muerte

Rostro de la Parka quedó al descubierto luego de su muerte

Rostro de la Parka quedó al descubierto luego de su muerte.- Un sinfín de peleas sin que los luchadores le arrebataran la máscara y tras haber muerto; el rostro de la Parka quedó al descubierto.

Con o sin intención, aún no se sabe, pero a través de redes sociales circuló una fotografía en la se mostraba el el verdadero rostro del ídolo de la Lucha Libre AAA; se rumora que la persona que lo compartió fue uno de sus hijos, lo que hizo esta situación más interesante.

Internautas se quedaron congelados y antes de que la publicación fuera expirada en redes sociales, decidieron guardar la foto real para seguir con la difusión.

El rostro de la Parka no se conoció jamás mientras él vivía, ya que su máscara era un elemento simbólico que muchos aficionados identificaban como respeto; además se convirtió en un gran ícono de la lucha libre mexicana, siento reconocido por grandes generaciones.

Rostro de la Parka

Rostro de la Parka quedó al descubierto luego de su muerte

El pasado 11 de enero, por la noche se dio a conocer que el famoso ícono de la Lucha Libre AAA había perdido la vida a la edad de 54 años en Hermosillo, Sonora; lugar que lo vio nacer, crecer y volverse famoso. Pese a que no se sabe en específico que día ingresó al hospital; se dijo que la Parka había sufrido una complicación renal. Su estado se agravó en un abrir y cerrar de ojos; posteriormente presentó una falla en sus pulmones y riñones, lo que ya no pudo soportar y falleció.

Sigue leyendo: Historia de la Parka: ¿qué significó y quién fue en la Lucha Libre?

Fuente: Twitter.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Diablos Rojos del Toluca rindieron gran homenaje a La Parka

Deportes

Así fue el último adiós de La Parka en Hermosillo Sonora

Deportes

La Parka: 5 momentos épicos en la Lucha Libre AAA

Deportes

La Parka: ¿De qué murió el ícono de la Lucha Libre AAA?

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect