Escribe la noticia que buscas

Deportes

Se cumple un año del fallecimiento de La Parka; así era su rostro

Se cumple un año del fallecimiento de La Parka; así era su rostro
Se cumple un año del fallecimiento de La Parka; así era su rostro

Se cumple un año del fallecimiento de La Parka; así era su rostro.- El luchador que entregó su vida como La Parka, cumple un año de su fallecimiento.

En ese sentido, hace un año exactamente, es decir, el pasado 11 de enero, el deporte en México y especialmente la Lucha Libre, despidió a La Parka, que había fallecido a la edad de 54 años en Hermosillo, Sonora, tras arrastrar problemas de salud por casi 4 meses.

Te recomendamos: América al nivel de Real Madrid, Barcelona, PSG y Bayern Múnich

Ese 11 de enero dejó de existir el personaje que hizo vibrar a niños, jóvenes y adultos; que por años se entregó a su público, una afición que sentía la misma energía que él cuando comenzaba a sonar la canción Thriller, de Michael Jackson mientras se asomaba por el escenario.

Fallecimiento de La Parka; así era su rostro

Sin embargo, durante años su rostro fue una incógnita gracias a su tapa, la cual hasta hoy sigue siendo una de las más populares del pancracio.

Jesús Alfonso Escoboza Huerta, fue uno de los tipos más profesionales de la baraja luchística, que como luchador y figura siempre hizo frente a los retos que se presentaron en el ring.

Jesús Alfonso Escoboza Huerta ​ fue un luchador profesional mexicano que trabajó para la Lucha Libre AAA Worldwide bajo el nombre de La Parka.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontraremos a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Deportes

El pancracio mexicano está de luto por la muerte de Súper Muñeco. Fue a través de las redes sociales, que la Lucha Libre AAA...

Deportes

¡INSÓLITO! Así se vivió el sismo en plena función de Lucha Libre.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se encontraba ofreciendo su tradicional...

Deportes

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del histórico luchador José Luis Alvarado Nieves, conocido en el pancracio como ‘Súper Porky’ o ‘Brazo...

Deportes

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO).- Resulta que la japonesa Io Shirai sorprendió a los fanáticos de la...