Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sale a la luz el plan secreto de La Parka

Sale a la luz el plan secreto de La Parka
Sale a la luz el plan secreto de La Parka

Sale a la luz el plan secreto de La Parka.- Recientemente se dio a conocer que el luchador partió de este mundo dejando una meta pendiente.

Está de más decir que este icónico deportista fue uno de los grandes ídolos de la Lucha Libre mexicana en toda su historia, ya que desde 1987 comenzó a forjar su técnica y estilo.

Sin embargo, fue hasta 1996 cuando empezó a darle carisma a ese simpático personaje, que el pasado 11 de enero cumplió un año de fallecido.

Sale a la luz el plan secreto de La Parka

Es así como trascendió que entre sus deseos estaban cumplir 25 años siendo “La Huesuda” y tomar una decisión determinante para su trayectoria y vida personal.

La hija de La Parka, Clara Escoboza, reveló que uno de los planes de su padre, era retirarse de los encordados en el 2020, cuando cumpliera 25 años como personaje; pero tristemente ese año perdió la vida tras meses de luchar por su salud.

Noticias recientes: F1: Sergio Pérez con ropa de Red Bull; así luce el mexicano

La Parka tuvo innumerables contiendas. Algunas ocasiones se presentó en dos o tres ocasiones a luchas en diferentes plazas; a la semana trabajaba intensamente, pues la afición buscaba verlo en el ring.

Su hija recalcó que pasó mucho tiempo planeando el año en el que se retiraría y que finalmente “se retiró para siempre”.

El luchador se mantuvo en el gusto del respetable por todos los años en los que se enfundó en el equipo de La Parka, y fue tal su desgaste que visualizaba dejar los encordados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Deportes

Se filtró un video donde se observa a Adrián Marcelo abofetear a Chessman. Más noticias: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time...

Deportes

Rey Mysterio acepta “dolorosa” petición de su hijo. Más noticias: Jaime Camil entona himno de EU y se equivoca Así es, luego de meses de...

Anuncios