Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Brutal “guillotina” deja inconsciente al luchador Blue Phanter

Brutal "guillotina" deja inconsciente al luchador Blue Phanter
Brutal "guillotina" deja inconsciente al luchador Blue Phanter

En camilla tuvieron que sacar del ring al famoso enmascarado de la lucha libre Blue Phanter, luego de que sufrió un colapso y quedó inconsciente al aplicarle su rival Kráneo, una brutal “guillotina”.

El lamentable accidente ocurrió durante una reciente función de lucha libre en la Arena México como parte de un evento especial, tras el golpazo que dejó sin sentido al gladiador, la alarma cundió y tuvo que ser trasladado a revisión médica.

Te Puede Interesar: Liga MX: Equipo se arriesga y elige a Lillini como su nuevo DT

Blue Phanter era parte de la cartelera en un evento. especial haciendo equipo con Panterita del Ring y Dark Panther, teniendo como rivales a Rey Bucanero, Okumura y Kráneo, siendo este último quien lo terminó lastimando.

Pese a haber quedado desmadejado luego de que Kráneo le aplicó la peligrosa llave, al parecer nadie se percató de inmediato del accidente, pues todavía recibió varias patadas sobre la espalda por parte de su oponente.

No fue sino hasta varios segundos después, que el réferi se percató de que no se movía y se acercó para conocer su estado de salud. Tras unos minutos el “Maestro Lagunero” fue bajado del ring y posteriormente sacado de escena en camilla.

Afortunadamente el percance no tuvo consecuencias graves, pues horas después de que fue extraído del combate con ayuda de una camilla, el propio Blue Panther aclaró lo ocurrido y cómo se encuentra.

El gladiador señaló que “Tuve un accidente en la primera caída donde Kráneo, un excelente luchador con 140 kilos de peso, me cayó en el cuello. Tuve una contusión en el área cervical, por eso tuvieron que sacarme en camilla”.

También explicó que la lesión no fue de gravedad y agradeció las muestras de cariño recibidas. “Muy agradecido con todos ustedes. Estamos bien, vamos de frente, todavía tenemos muchas ganas de hacer cosas. Yo creo que 45 años (de trayectoria) todavía alcanzamos”, comentó.

Brutal “guillotina” deja inconsciente al luchador Blue Phanter

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

El conocido luchador de la Lucha Libre AAA, Rogelio Reyes, mejor conocido con su apodo de batalla “El Cuatrero”, tendrá que permanecer en prisión...

Deportes

Cibernético es hospitalizado de emergencia.- Uno de los luchadores más populares y con amplia experiencia en la AAA y CMLL se encuentra hospitalizado. Se...

Deportes

Kemonito explota en redes porque comerciantes usan su imagen (video).- A través de redes sociales el luchador mexicano Kemonito explotó debido a que una...

Deportes

Rostro de la Parka quedó al descubierto luego de su muerte.- Un sinfín de peleas sin que los luchadores le arrebataran la máscara y...

Anuncios