Escribe la noticia que buscas

Deportes

Cibernético es hospitalizado de emergencia

Cibernético es hospitalizado de emergencia
Cibernético es hospitalizado de emergencia

Cibernético es hospitalizado de emergencia.- Uno de los luchadores más populares y con amplia experiencia en la AAA y CMLL se encuentra hospitalizado.

Se trata del ‘Cibernético’ quien presentó problemas en la vesícula y tuvo que ser operado; razón por la que fue hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México.

Cibernético es hospitalizado de emergencia

En ese sentido, Octavio López, nombre real del luchador, fue operado ayer jueves de un percance que le provocó intensos dolores abdominales.

Sin embargo, medios especializados afirman que el peleador seguirá hospitalizado para prevenir cualquier complicación, destacando que necesita apoyo para recuperarse.

Asimismo, fuentes cercanas al deportista informaron que está delicado, a pesar que su rendimiento ha mejorado. Inclusive, no puede recibir visitas por las medidas de sanidad y sólo su abuelo pudo tener acceso a saludarlo.

Octavio López Arriola nació en Aguascalientes el 12 de abril de 1975, es un luchador profesional conocido bajo el nombre de Cibernético y a lo largo de su carrera ha trabajado en varias empresas del circuito independiente como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), World Wrestling Federation (WWF), Universal Wrestling Association (UWA), Lucha Libre Elite (Liga Elite), International Wrestling Revolution Group (IWRG), aunque destaca su trabajo en la Lucha Libre AAA Worldwide (AAA).

Te recomendamos: Champions League: Barcelona vs Bayern Múnich (horario y transmisión)

También ha sido campeón mundial en tres ocasiones al ser una vez Megacampeón de la AAA, una vez Campeón Mundial Peso Completo de la IWC y una vez Campeón Mundial Peso Completo de la UWA.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Publicado por

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Deportes

Luego de anunciar la salida de Místico Muñoz de sus filas, EL Consejo Mundial de Lucha Libre, ha confirmado que Carístico, el Místico Original,...

Deportes

Psycho Clown quiere la máscara de Atlantis.- Aunque existen muchas diferencias entre la AAA y el CMLL, se vale soñar; y eso es lo...

Deportes

Místico y Carístico triunfan en el 87 aniversario del CMLL.- Ayer viernes se llevó a cabo la función del 87 Aniversario del Consejo Mundial...

Deportes

Hoy lunes 21 de septiembre se conmemora el Día de la Lucha Libre Mexicana y el Luchador Profesional Mexicano. Te recomendamos: Jorge Campos quiere ser...

© Grupo Turquesa 2021