Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: Barcelona vs Bayern Múnich (horario y transmisión)

Champions League: Barcelona vs Bayern Múnich (horario y transmisión)
Champions League: Barcelona vs Bayern Múnich (horario y transmisión)

Champions League: Barcelona vs Bayern Múnich.- Esta tarde Barcelona y Bayern Múnich se medirán en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League desde Portugal.

Champions League: Barcelona vs Bayern Múnich

Este será el duelo más atractivo de las eliminatorias dado que Barcelona llega después de vencer al Napoli del Chucky Lozano y, aunque hay dudas por su bajo nivel colectivo, tanto así que no son favoritos, el cuadro blaugrana tiene la posibilidad de ganarle a cualquiera cuando se trata de un sólo partido.

En la contraparte, aparece el Bayern Múnich, quienes son los favoritos para el título y que llegan luego de aplastar 7-1 al Chelsea, siendo desde los Octavos el equipo a vencer en esta competencia.

Te recomendamos: Cae secuestradora del pequeño Dylan

El partido entre el Barcelona y el Bayern Múnich podrás verlo a través de las señales de Fox Sports e ESPN.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Barcelona vs Bayern Múnich

Fecha | Viernes 14 de agosto

Horario | 14:00 México

Sede | Estadio Da Luz (Lisboa, Portugal)

Transmisión | ESPN y Fox Sports

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios