Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Por tentativa de feminicidio, vinculan a proceso a “El Cuatrero”

Por tentativa de feminicidio, vinculan a proceso a "El Cuatrero"
Por tentativa de feminicidio, vinculan a proceso a "El Cuatrero"

El conocido luchador de la Lucha Libre AAA, Rogelio Reyes, mejor conocido con su apodo de batalla “El Cuatrero”, tendrá que permanecer en prisión para enfrentar un juicio por tentativa de feminicidio ya que un juez de control lo vinculó este pasado jueves a proceso.

“El Cuatrero”, fue denunciado hace varios días por su pareja sentimental, la chilena Stephanie Vaquer, quien aseguró que el gladiador intentó estrangularla, por lo que fue detenido por agentes ministeriales cuando se encontraba en una función en Aguascalientes.

Te Puede Interesar: Cuatrero, luchador de la AAA es detenido por tentativa de feminicidio

Aunque el deportista tramitó un amparo con la intención de lograr que el proceso que enfrenta lo pasara en libertad, este no prosperó y en la misma audiencia del 16 de marzo, los abogados solicitaron la duplicidad del término constitucional.

Por ello, ante la imposición de la medida cautelar de prisión, el gladiador profesional continuará los siguientes días en prisión después de haber sido trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente hace unos días.

De la misma manera, el juez determinó un tiempo aproximado de dos meses como el plazo para que se reúnan las pruebas en la investigación complementaria y se emita su sentencia por los supuestos delitos de violencia familiar equiparada y feminicidio en grado de tentativa.

La también luchadora chilena Stephanie Vaquer habría asegurado que “El Cuatrero” intentó estrangularla durante una discusión en su domicilio, por lo que difundió unas fotografías en redes sociales en donde aparecen marcas que aparentemente le dejó en el cuello el incidente ocurrido el pasado 2 de marzo.

Ante ello recibió el apoyo del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes condenaron todo acto de violencia hacia las mujeres. Desde la empresa Lucha Libre AAA también emitieron un comunicado en donde aseguraron que acatarán las medidas fijadas por las autoridades encargadas.

Por tentativa de feminicidio, vinculan a proceso a “El Cuatrero”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

En camilla tuvieron que sacar del ring al famoso enmascarado de la lucha libre Blue Phanter, luego de que sufrió un colapso y quedó...

Deportes

Cibernético es hospitalizado de emergencia.- Uno de los luchadores más populares y con amplia experiencia en la AAA y CMLL se encuentra hospitalizado. Se...

Deportes

Kemonito explota en redes porque comerciantes usan su imagen (video).- A través de redes sociales el luchador mexicano Kemonito explotó debido a que una...

Deportes

Rostro de la Parka quedó al descubierto luego de su muerte.- Un sinfín de peleas sin que los luchadores le arrebataran la máscara y...

Anuncios