Escribe la noticia que buscas

Deportes

Kemonito explota en redes porque comerciantes usan su imagen (video)

Kemonito explota en redes porque comerciantes usan su imagen (video).- A través de redes sociales el luchador mexicano Kemonito explotó debido a que una página de internet utiliza su imagen para vender productos.

Kemonito explota por uso de su imagen

Tal parece que al enterarse el personaje no pudo ocultar su molestia y mediante un video trató de aclarar que no es él quien ofrece los productos:

“Hola, a todos los seguidores de la lucha libre, principalmente a los que siguen a Kemonito. Les informó que han hecho una página de Kemonito, dicen que es oficial y venden productos autografiados, los cuales no son míos, ya que los productos oficiales los pueden encontrar en el Consejo Mundial de Lucha Libre y todos son hechos por mí”, explicó el luchador.

“Ninguno de los productos está a la venta por medio de internet, la única página de Kemonito es: Kemonito es lo monito; no sigan páginas clonadas”, agregó.

Lee también: Esposa del “Chicharito” presume cuarentena en tanga desde la cama

Recordemos que Kemonito se ha ganado el cariño de los amantes del pancracio por su entrega arriba del ring, por lo que recientemente ha sido tema de conversación al grado de que han sacado una gran cantidad de memes sobre su persona.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Deportes

Cibernético es hospitalizado de emergencia.- Uno de los luchadores más populares y con amplia experiencia en la AAA y CMLL se encuentra hospitalizado. Se...

Deportes

Rostro de la Parka quedó al descubierto luego de su muerte.- Un sinfín de peleas sin que los luchadores le arrebataran la máscara y...

Deportes

La Parka: 5 momentos épicos en la Lucha Libre AAA.- La Parka le regaló a la audiencia y fanáticos de la Lucha Libre AAA...

Deportes

La Parka: ¿De qué murió el ícono de la Lucha Libre AAA?.- Pareciera que es una pesadilla, pero no; ayer se dio a conocer...