Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Dictan el veredicto final para la carrera de Raúl Jiménez

Dictan el veredicto final para la carrera de Raúl Jiménez
Dictan el veredicto final para la carrera de Raúl Jiménez

Buenas noticias para los seguidores del balompié: Raúl Jiménez podrá seguir jugando futbol pero hay un detalle…

Resulta que el delantero está utilizando una protección diferente a la que ocupaba Peter Cech por su posición, aunque afortunadamente ha vuelto a los trabajos de gimnasio y a los entrenamientos con el Wolverhampton.

Te recomendamos: F1: Sergio Pérez termina como número 1 en los entrenamientos

De esa forma, Raúl utilizará una especie de diadema negra la cual le rodea toda la cabeza, cubriendo específicamente la cicatriz que tuvo en noviembre pasado por un choque con David Luiz.

A su vez, Nuno Espírito Santo, entrenador del Wolverhampton, explicó que esta protección es más “avanzada” que la que utilizó Petr Cech, quien también sufrió una fractura en el cráneo.

“Es una protección para la cabeza que utiliza durante los entrenamientos, algo que evita cualquier tipo de contacto en el cráneo. Es diferente al casquete de Petr Cech, es mucho más avanzado. Es increíble lo que hace la tecnología. Es un equipamiento exclusivo, pero ha sido brillante y se siente muy bien”, mencionó el estratega.

Nuno también habló de la evolución de Raúl Jiménez en los remates a portería hechos con la cabeza tras la fractura craneal.

“Todavía tenemos que evitar eso (remates de cabeza). Se trata más bien de que su cabeza se proteja de algo que pueda perjudicarle”, agregó Espírito Santo.

Dictan el veredicto final para la carrera de Raúl Jiménez

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Publicidad

Deportes

Una vez más, pero ahora en la categoría femenil, América venció a las Chivas en “El Clásico”. Así es, las Azulcremas recibieron en la...

Deportes

¿El mejor de todos los tiempos? El portugués CR7 impuso nuevamente otro récord que seguramente disgustará a los seguidores de Messi. El futbolista alcanzó...

Deportes

La UEFA investiga al Barcelona. La UEFA abre la investigación por una “posible violación del marco legal” del Barcelona. Más noticias: Príncipe Harry podría ser...

Deportes

Hoy debuta México contra Surinam en la Nations League. Más noticias: Pocho Guzmán es baja para enfrentar al Atlas Esta noche debutará Diego Cocca con...