Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Diego Armando Maradona aseguró que se dio un ‘viaje’ con los OVNIS

Diego Armando Maradona aseguró que se dio un ‘viaje’ con los OVNIS.- El director técnico, Diego Armando Maradona hizo fuertes revelaciones en una entrevista donde; además, contó una escalofriante anécdota que quedó marcada en su vida.

El ex futbolista es considerado uno de los mejores a lo largo de todos los tiempos en el ámbito deportivo; sin embargo, a pesar de haberse retirado de los juegos, ahora es el DT de la Selección Argentina.

Diego Armando Maradona aseguró que se dio un 'viaje' con los OVNIS

Diego Armando Maradona aseguró que se dio un ‘viaje’ con los OVNIS

Cada que el técnico habla es sin duda para dejar huella en algún momento de la vida de muchos seguidores; tal y como lo hizo ahora dejando a millones con ‘la boca abierta’, pues confesó que se dio un viaje con los Ovnis; pero no un viaje con drogas (como muchos pudieron interpretar). Literalmente se trata de un viaje en donde fue sustraído y llevado a otro mundo.

Diego Armando Maradona reveló en una entrevista para el canal de televisión TyC Sports en la sección “Libero vs” que fue llevado a otro lugar, luego de que los OVNIS hubieran llegado por él.

A través de un video, el DT fue entrevistado respecto a si en alguna vez ha visto algún OVNI, a lo que respondió:

          “No, no, para que vamos a inventar”… pero ahí no acabó todo, “una vez con unas copas de más dije falte a casa 3 días, llegue al cuarto y dije, me llevaron los ovnis” inmediatamente suelta una sonrisa culminando con “qué se yo donde estuve, no te puedo contar”.

Fuente: Debate.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios