Connect with us

Deportes

Difunden video de Jéremy Ménez con mujeres, alcohol y drogas

Difunden video de Jéremy Ménez con mujeres, alcohol y drogas.- A través de las redes sociales difundieron un video en el que se observa al ex jugador de las Águilas del América, Jéremy Ménez, sentado mientras una mujer semidesnuda le baila encima.

En la grabación también se observa como dos sujetos se encuentran sentados en la misma sala en donde igual estaba el ex jugador del América, asimismo presuntamente había cocaína y botellas de alcohol en la habitación.

Te puede interesar: Miguel ‘Piojo’ Herrera suspendido por decirle p*t0 al árbitro

La salida de Jéremy Ménez en el América

Difunden video de Jéremy Ménez con mujeres, alcohol y drogas

Difunden video de Jéremy Ménez con mujeres, alcohol y drogas. 

Jéremy Ménez anunció su salida del América, el pasado 19 de agosto, luego de haber estado en el club por dos años, sin embargo su mal desempeño en el equipo fue el causante de que el jugador francés abandonara Coapa.

El jugador francés tras su salida agradeció al equipo y aseguró que no iba a olvidar al club, “Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos América somos Águilas”, escribió.

Sin embargo Miguel Herrera fue el que confirmó que el jugador ya no estaría en el equipo por la mala actitud que tenía.

“No quiero un jugador de una semana, de un partido, quiero un jugador que entrene como entrenan todos; que esté, que levante la mano. Si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, pero si no quiere, no lo voy a usar”, afirmó “El Piojo Herrera”.

Te puede interesar: América dejaría en la banca a Memo Ochoa tras los resultados que ha dado

(Con información de Excélsior)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect