Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Director Técnico de Independiente confirma llegada de Cecilio Domínguez

Director Técnico de Independiente confirma llegada de Cecilio Domínguez

Durante una conferencia de prensa emitida por Ariel Holan, el Director Técnico del Independiente, aseguró que Cecilio Domínguez llegará al equipo. Aunque aseguró que todavía faltan detalles del contrato.

De acuerdo a ESPN, el todavía jugador de las Águilas del América, tendría las horas contadas en el Nido. Sin embargo, el jugador no sería el único nuevo en Independiente, pues también el DT aseguró la llegada de Pablo Pérez.

Puedo confirmar que, aunque falten detalles, Cecilio Domínguez va a ser refuerzo de Independiente al igual que Pablo Pérez”, confesó Ariel Holan.

A su vez, el DT reveló datos de la negociación del Independiente con el América. Aseguró que el equipo mexicano es uno de los más importantes del mundo a nivel económico.

No es fácil negociar con el América. Es uno de los clubes más poderosos económicamente del mundo. Cecilio es un futbolista atrevido, con gambeta, gol y personalidad. Son varias de las condiciones que tiene que reunir un futbolista de Independiente para hacerlo bien en un club como el nuestro. Es futbolista de su selección y tiene 24 años”, aseguró el DT.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: La cantidad que pediría América por Cecilio Domínguez

Más noticias para leer

México

Ciudad de México.- Dueños de privilegios y altos salarios durante décadas, senadores y diputados priístas (junto con otros funcionarios de partidos de oposición) rechazan...

Cancún

Por Enrique Huerta Cancún, Q. Roo.-Luego de la jornada electoral de ayer, el excandidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix,...

Anuncios